(Eso yo no lo sabía Ya ves? siempre aprendo algo de ti )
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
(Eso yo no lo sabía Ya ves? siempre aprendo algo de ti )
pues....... cuando selecciono la nueva biblioteca que he creado par ael otro ipod...que aun no he añadido ni una cancion........ me salen ldos discos de de la biblioteca del otro ipod....y supuestamente he abierto la nueva biblioteca....
Cuando lo haces (presionar la tecla Shift mientras haces clic en el ícono de iTunes) presiona luego donde dice "Crear biblioteca..." y elige un nombre significativo. Al hacerlo te aparece la biblioteca vacia?
Hey saludos!!! Esto va pa Spky... Veras, tengo problemas con la info de publicación de "Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes", a la hora de ver la musca guadada en el ipod:
Lo que he hecho es arrastrar los archivos de musica de mi pc a la biblioteca del itunes, luego lo sincronice con el ipod para guardarlos en el, despues borre todos los archivos de musica de la biblioteca(como recominda tu publicacion) y ahora noc como acceder a esa musica guardada en mi ipod, noc como editarla(cambiar los nombres de autor o album, colocar caratulas), ni como borrar el contenido, necesito ayuda...
Para eso debes hacer clic en el triangulito que te sale al lado del nombre del iPod en la barra de la izquierda así se despliega hacia abajo una serie de opciones. Entre esas está Música. Clic ahí y te muestra la lista de todas las canciones que tienes en el iPod
A mi realmente no me aparece: al expandir las opciones del triangulo aparecen secciones como: "Añadidas recientemente","Mis preferidas","Musica de los 90","Reproducciones recientes", etc... En ninguna hay nada. Tambien al lado del icono con el nombre del ipod aparce solo el icono de la carga y el de la expulsion, pienso ahora, que debe haber un problema con el registro y eso pero noc que es, ademas hay varias opciones como: "sincronizar ipod", que no salen habilitadas, pero lo que si es que el itunes, detecta el ipod, porque sale el nombre, ahora realmente noc que me falta hacer con lo del registro y eso, espero tu puedas saber algo...
Pues la verdad que no sabría qué decirte
En el iPod escuchas las canciones bien? Intentaste reinstalar iTunes por completo (desinstalar, reinciar, pasar un programa para limpiar el registro como el CCleaner, reiniciar, instalar iTunes, reiniciar)?
mmm, no!... piensas que sea la solución¿? lo otro es q mi hermano maneja su ipod con el mismo itunes, por los momentos no podria, porq le estropearia su biblioteca, no¿?... el tiene mas tiempo q yo, y el si le salen las opciones para sincronizar y para actualizar el software... en cambio, a mi me sale al presionar el icono de mi ipod, un menu de bienvenida al "nuevo ipod", con dos pasos para registrarme, y despues la adquisicion de una licencia con unos terminos para leer de la appel y las opciones de guardar dichos terminos o cancelar, luego no entiendo que tengo que hacer, hasta lo que yo se ya yo me registre en la apple y di mi numero de cereal... Realmente crees q seria productivo para mi volver a instalar el software¿?
Pues es que mucho más no se me ocurre qué hacer. Pero si a tu hermano le funciona bien, entonces podríamos descartar el tema que sea una mala instalación de iTunes. En todo caso, revisa que tengas activada la gestión manual de las canciones (desde iTunes o utilizando el programa SyncGuardian)