Ya se puede descargar Itunes 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2007, 23:47# 1

Pues eso que en la web de descargas de Apple http://www.apple.com/itunes/download/ ya se puede descargar el Itunes 7.5 junto con Quick Time 7.3
¡A disfrutatarlos!... o eso esperamos :lol::lol::lol:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Nov 2007, 01:16# 2

¿ me mejoras trae..?..aparte de cosas para sacarte mas cuartos comprando en starbucks... :evil:

Gracias  
06 Nov 2007, 02:26# 3

Baje e instale el itunes 7.5, tengo windows vista, y cada vez que abro el itunes, se me apaga la computadora, e inicia en modo seguro.
Ya me sucedio 2 veces, se pone una pantalla azul.
Saben algo al respecto?
Tino.

Gracias  
06 Nov 2007, 04:11# 4

Gracias por el dato Lo descargo de inmediato Saludos

Imagen
Gracias  
06 Nov 2007, 06:18# 5

Las nuevas actualizaciones solo son falacias para poder j*** a los iPhones desbloqueados.

Imagen
Gracias  
06 Nov 2007, 08:01# 6

Ahh yo tengo Windows Vista y apenas ayer me baje el iTunes... se cuelga entonces?

Lei que trae muchas mejoras para el iPhone... y es seguro que por la introducciòn del iPhone en Europa nos esperabamos esta actualizaciòn junto con un Firmware nuevo para nuestros telèfonos.

Voy a descargarlo y ver que pasa.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Nov 2007, 08:17# 7

Hola!...yo lo acabo de probar y me funciono correctamente!!...resolvio mis problemas,como el congelamiento del iTunes al conectar mi Classic,las portadas "negras",ademas trae un identificador d bateria y demas cosas!!...chequenlo!!

Imagen
Gracias  
06 Nov 2007, 14:46# 8

Efectivemente esta version de itunes mejora muchisimo en estabilidad y velocidad con el ipod classic (que es el que tengo)... totalmente recomendable, lo que falta ahora es la actualizacion 1.03 para el ipod y todo perfecto...

Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  
06 Nov 2007, 20:12# 9

Actualicé y sincronicé tanto mi Nano como el iPhone... va normal en Windows Vista.

Estabilidad? Yo todos los iTunes que he instalado siempre los he sentido estables.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Nov 2007, 20:18# 10

Yo lo que he notado, es que al desconectar mi nano 3G, se desconecta en un plis... antes tardaba un buen rato. Mejor, entoces!

Gracias  

Publicidad
Publicidad