Programas de Televisión: me sincroniza en cualquier orden!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2008, 15:27# 1

hola, tengo el siguiente problema, tengo (supuestamente) bien agendados los programas de televisión y me sincroniza en el orden que quiere

Imagen

Imagen
y cuando pongo a sincronizar "El mas reciente no visto" y me pasa el 5x06!! por que??

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
26 Sep 2008, 17:08# 2

Pues porque iTunes interpreta como que ya lo has visto completo (que quizas lo viste, pero no completo) y por eso lo desmarca (de hay que no tenga la bolita azul a la izquierda), y no te lo sincroniza. Lo que debes hacer es, click derecho sobre el video y le das a "marcar como nuevo", vuelves a sincronizar y te lo tendria que pasar.

PD: la segunda imagen no va...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
26 Sep 2008, 17:25# 3
Imagen
si, maldito imageshack!
se que puedo poner a todos como vistos menos al primero y hacerlo manualmente
pero supuestamente para que lis sincronize automatico, cuando pongo a todos los capitulos como "no vistos" y pongo sincronizar "el mas reciente no visto" en vez de ponerme el capítulo 5x01 pone el que se le da la gana ¿?
no debería poner el 5x01 ? quien ve las series en cualquier orden? entonces que quiere decir "el mas reciente no visto" ?
jaj! no hay caso!! saco todos, pongo de nuevo y sigue etiendo el 5x06!!!!!!!! y si desmarco el 5x06 pone el 5x07 ??? por qué no pone el 5x01?
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Sep 2008, 20:59# 4

Pues no se, yo lo tengo como tu y me los muestra por orden, aparte lo tengo manual y no se que pueda fallar en la sincro automatica :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Sep 2008, 01:43# 5

ok gracias
habría que ver que significa "mas reciente"
tal vez no se refiere al capitulo que sigue, sino, al último capitulo que agregué al iTunes no?
me gustaría saber alguien que use la sincronización automatica explique, a si me entero si yo lo estoy haciendo mal, o es el iTunes que está iEnojado :lado

Gracias  