hola, tengo el siguiente problema, tengo (supuestamente) bien agendados los programas de televisión y me sincroniza en el orden que quiere
y cuando pongo a sincronizar "El mas reciente no visto" y me pasa el 5x06!! por que??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, tengo el siguiente problema, tengo (supuestamente) bien agendados los programas de televisión y me sincroniza en el orden que quiere
y cuando pongo a sincronizar "El mas reciente no visto" y me pasa el 5x06!! por que??
Pues porque iTunes interpreta como que ya lo has visto completo (que quizas lo viste, pero no completo) y por eso lo desmarca (de hay que no tenga la bolita azul a la izquierda), y no te lo sincroniza. Lo que debes hacer es, click derecho sobre el video y le das a "marcar como nuevo", vuelves a sincronizar y te lo tendria que pasar.
PD: la segunda imagen no va...
Pues no se, yo lo tengo como tu y me los muestra por orden, aparte lo tengo manual y no se que pueda fallar en la sincro automatica
ok gracias
habría que ver que significa "mas reciente"
tal vez no se refiere al capitulo que sigue, sino, al último capitulo que agregué al iTunes no?
me gustaría saber alguien que use la sincronización automatica explique, a si me entero si yo lo estoy haciendo mal, o es el iTunes que está iEnojado