Programa similar a Copytrans

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2010, 06:37# 1

Necesito un programa similar al copytrans pero gratuito o que se pueda hackear. Indispensable que funcione en 64 bits.
Para quien no lo sepa, es un programa para pasar tu biblioteca del ipod a el itunes, incluyendo las puntuaciones, reproducciones, etc.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2010, 16:41# 2

Pues el iDump es uno de los más utilizados también. Mas no sé si funcione en 64 bits, y me parece que no pasa las puntuaciones y esos. Pero por probar....

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Sep 2010, 18:27# 3

El iDump no me funciona. Cada vez que conecto al ipod. El iDump se me cierra automáticamente, no sé por qué. Además siempre que ejecuto el programa me sale "iniciando instalación de Microsoft Office Plus 2010", eso si que es raro. Y hasta que no le doy a cancerar no se inicia el programa.
Llevo ya 4 meses sin poder usar el iTunes por esto. No me apetece perder todas las reproducciones que llevo acumulando desde hace unos 5 años.

Gracias  
21 Sep 2010, 21:13# 4

He descubierto que en la carpeta de itunes hay una carpeta con ejecutables a anteriores bibliotecas que has tenido. Con esto ya no necesitaré el copytrans nunca más.

Gracias  
22 Sep 2010, 10:49# 5

el iDump no funciona con el iPod Touch, puedes usar el Sharepod, que también es gratuito.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  