Programa para limpiar duplicados en iTunes / BETA gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2011, 18:05# 1

Hola a todos, colaboro con copytrans

*tranquilos, eso no es SPAM* no les estoy vendiendo nada, ni queriendo aprovechar de ustedes o del foro.

Solo les quería proponer de probar la versión BETA de nuestro próximo programa.

Es un limpiador de iTunes, y nos gustaría mucho tener sus comentarios y aportes:

http://es.copytrans.net/eliminar-duplicados-itunes.php

A parte de los duplicados también busca/gestiona/limpia/restaura:
-las canciones aisladas, que no están incluidas en la biblioteca iTunes (huérfanos)
-las canciones con puntos de exclamación, que ya no se pueden reproducir en iTunes
-búsqueda y inclusión automática de las caratulas (la función será implementada próximamente)

Lo que nos importa es que el programa corresponda a las expectativas de los usuarios, así que no duden comentar y proponer modificaciones a través de la encuesta!

Para los que quieran comentar y ayudarnos, sugiriendo otras funciones, basta con hacer clic en el botón encuesta en el programa, hacer sus comentarios y/o contestar a algunas preguntas.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2011, 17:47# 2

oye te quería dar las gracias, porque me salvo la vida tu programa! esta chidoooo ,andaba muy preocupadillo por el estado de mi biblioteca itunes y eso me lo salvo!
gracias a foroipod donde se pueden encontrar informaciones que resuelven realmente tus problemas !

Gracias  

Publicidad
Publicidad