Problemilla con Cover Flow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2007, 23:02# 1

Tengo desde hace 2 días un iPod Classic de 80Gb, es mi primer iPod. Lógicamente tengo el iTunes 7.4, y soy bastante novato en todo esto. El problema es, que meto albumes de música en la biblioteca que son recopilatorios, es decir, son muchas canciones de varios artistas... yo le pongo la misma imagen, la de la portada del disco, a todas las canciones y en itunes lo ordeno para que lo muestre por album, y se agrupan las canciones en un mismo bloque dependiendo del album al que pertenezca, pero si lo ordeno para que lo muestre por Artista, salen individualmente, así que lo pongo ordenado por album... si lo pongo en vista de cover flow, se me ve la portada de cada disco... y hasta ahí todo bien...

El problema viene una vez que estoy usando el iPod.... cuando selecciono la vista de Cover Flow, me aparecen las caratulas de los discos repetidas un monton de veces, una vez por cada artista distinto que aparece en ese disco.... cuando selecciono una de las caratulas, no me aparece solo esa canción, sino que me aparecen todas las de ese disco... he estado mirando por todas las opciones de itunes y no consigo dar con la solución...

Se me olvidaba decir que en el iTunes, las canciones que lo requieren le tengo activada la casilla de "Pertenece a un recopilatorio" en la info, y además todas tinen puesto el nombre del album al que pertenecen.

Thanks!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Sep 2007, 23:23# 2

bienvenido!!!

a mi me paso eso y yo lo solucione poniendo en iTunes en el apartado de ''Artista del album'' poniendo el nombre del cd o el artista.. y me junto todas las caratulas en una sola.. ya que al igual que tu tenia la opcion de ''pertenece a un recopilatorio'' activada y los tags tambien bien puestos, prueba eso a ver si se soluciona..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Sep 2007, 23:58# 3