Problemazo con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2010, 04:20# 1

Joer, me ha pasado una cosa con Itunes.....con todas las canciones y podcast que tengo.....
Resulta que por desconocimiento queria pasar las canciones y podcast de un pc a otro nuevo, bueno pues he desinstalado itunes en el pc que quería dejar vacio y lo he vuelto a instalar y no se que ha pasado que ahora no me aparecen los albunes ni los podcast en las listas de reproducción, pero siguen estando en el pc....creo que se han sustituido los archivos que están dentro de la carpeta itunes....los de itunes library y 2 ó 3 más, no sé si esa puede ser la causa.
A ver si alguien puede echarme un cable porque tengo más de 20 albunes de música....!!

Gracias  
Etiquetado en:
28 Nov 2010, 16:51# 2

Hola, lo he solucionado he cojido el archivo temporal de guardado automático y lo he sustituido.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2010, 18:47# 3

Hola IbanGS, bienvenido al foro =)

Hay una carpeta llamada iTunes que se encuentra en Mis documentos>Mi música.
Era nada más pasar dicha carpeta en el otro pc y colocarla en la misma ruta. Y también, tener la música en tu pc para que, al reproducirlas en el iTunes, no te salga el mensaje de que no se encuentra el archivo.

Gracias por compartir tu solución, que por cierto, desconozco cuál sería ese archivo temporal :S

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Nov 2010, 00:00# 4
Hola, mira lo he solucionado así, te explico.
Resulta que en la carpeta de iTunes, la que se crea en Mi música, hay una carpeta que se llama "Previous iTunes Libraries", ahí dentro encuentras varias copias con diferentes fechas del archivo iTunes Libraries.itl, lo que he hecho ha sido borrar el archivo iTunes Libraries.itl de la carpeta iTunes, borrar también el archivo iTunes Music Library.xml, entrar en la carpeta Previous iTunes Libraries, copiar el archivo itl del último guardado automático y pegarlo en la carpeta iTunes de nuevo, borrar la fecha ya que el archivo se llamará por ejemplo iTunes Library 2010-11-16.itl y dejarlo como iTunes Libraries.itl, ejecutar iTunes y walaaaa!!! todo vuelve a estar como estaba.
Aún así todo se hace como tú has dicho, sustituir la carpeta iTunes del ordenador donde vas a meter todas las canciones y podcast.
Gracias  
14 Dic 2010, 17:34# 5

Gracias por la solución, seguro que ayudas a mucha gente. :D

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad