porque el itunes me hizo lo que me hizo ayer al conectar mi ipod para copiar mi musica me salio al entrar al itunes una ventana preguntando si sincronizaba mi ipod automaticamente y estaba activada la casilla por default, yo mensa no lei bien y se me hizo facil darle aceptar vaya sorpresa que me lleve que desaparecio toooooda mii musica me daba un infarto y solo cargo una cancion que estaba en la biblioteca del itunes un año perdido de que ya mi musica la tenia superclasificada con imagenes albums mis listas de reproduccion mis videos y hasta conciertos completos se fueron a la basuraaaaaaaaaa pero porque me hizo eso el itunes jamas me habia salido esa pantalla, hoy al conectarlo con la esperanza de que a lo mejor fue una pesadilla lo conecte y me volvio a salir la misma pantalla y ahora sì lei y decia que si sincronizaba automaticamente con la biblioteca del itunes cada vez que entrara y ahi fue donde me di cuenta de mi error porque le di aceptar y lo que hizo fue solo cargar la cancion que tenia en la biblioteca y desaparecer lo que tenia en mi ipod pero porqueeeeee tengo un año haciendo lo mismo con mi ipod y jamas habia salido ese mensaje porque me sucedio esooooo casi me infarto estoy hasta depre porque volver a copiar tooooodddddoooooo a ordenarlo ayyyy que horror, solo espero que me haya explicado bien y si alguiennnn puede darme alguna respuesta porque ya no puedo hacer nada pero por lo menos para saber porque ing.... salio esa tonta ventana cuando jamas me habia hecho eso de antemano gracias