Problemas con el programa Tunes, no se meter musica ni nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2008, 08:45# 1

Hola amigos; a ver si alguno de vosotros domina este cacharro, yo estoy al filo de regalarlo, no se porque me lo compre.
Aun no me aclaro con el programa Tunes, ahora he metido por fin la musica que queria pero... esta toda mezclada y eso que yo creé carpetas en la biblioteca tunez con su nombre para meter en cada una de ellas cada autor, pero no me deja arrastras, no me deja coipar hasta ellas nada, estoy ya desesperada.
No me deja meter videos, ni pelicula, nada no se usar ese programa y la verdad es que lo peor no es que no lo puedo usar si no que, ya me crea un complejo de tonta.
Dicen que se puede hacer muchas cosas con él, yo solo una "arrepentirme de haberlo comprado"
Tengo videos de you tube, tengo videos mios, tengo audio libros para mi trabajo ayudeneme por favor.
Os quedo super agradecida.
Un abrazo
ninette

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2008, 22:55# 2

Hola ninette, bienvenida.

Para empezar, te recomiendo que leas la guía de spky, preguntas frecuentes: viewtopic.php?t=7284

De los videos y películas, asegúrate de que sea el formato para ipod: mp4. Pero bueno, lee la guía, para que más o menos te des una idea. Desde la ventana de iTunes, en el menú ayuda, también encontrarás información. Cuando ya tengas alguna duda en específico, nos preguntas e intentaremos ayudarte. Y como la consulta es exclusivamente sobre iTunes, lo movemos a sus subforo correspondiente: iTunes. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad