Problemas con orden de cd al sincronizar...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2009, 21:01# 1

ARREGLADO, ERA UN PROBLEMA CON UN TAG, GRACIAS POR RESPONDER DE TODOS MODOS

Buenas a toda la comunidad!!!! Estava buscando por google el problema que a continuación expondre y me topado con este foro, así que aprovecho para saludaros a todos^^

Vereis, hoy he cojido un cd que no tenía en la bilbioteca del iTunes y agregarlo a la bliblioteca me he fijado que el orden de 1 cancion havía sido alterado de la posición 3 al 11 del cd (había usado el wmp, para ordenar las canciones y editar la información para que las tracks queden en orden y todo eso), he cojido y con el iTunes mismo lo he ordenado. Después de hacer eso en la bilbioteca lo visualizaba de forma correcta, pero el problema surge al sincronizar el iPod (es un touch). Cuando lo sincronizo, desde el ipod el orden sigue alterado (estando el tema 3 del cd en la posicion 11).

No se como arreglarlo, si es un bug o que?

Espero que alguien pueda ayudarme pues me molesta mucho tener los cd's desordenados.

Gracias y disculpad por el tocho

Saludos

Última edición por Abofis el 10 Feb 2009, 00:26, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2009, 21:08# 2

la informacion de las canciones las editaste desde el iTunes?Mira de a ver si tienes bien puesta la info de numeros de pista

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Feb 2009, 21:10# 3
liko13 escribió:la informacion de las canciones las editaste desde el iTunes?Mira de a ver si tienes bien puesta la info de numeros de pista

Sisi,puse que era la 3 de 11, y entonces me salió bién en la bilbioteca del iTunes, pero en el iPod no hay manera... Ya no se que hacer :(
Gracias  
09 Feb 2009, 21:14# 4

pero cuando has modificado la cancion en el itunes, borraste la que tenias en el iPod y volviste a meterla en el iPod?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Feb 2009, 21:21# 5
liko13 escribió:pero cuando has modificado la cancion en el itunes, borraste la que tenias en el iPod y volviste a meterla en el iPod?

No, pero al sincronizarlo me modificava la información, y todo. Ara cuando llegue a casa en 20 minutos lo hago
Gracias  