problemas con libreria coin itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Nov 2010, 16:56# 1

Recientemente me he cambiado de ordenador y tenia copiado el contenido de los archivos y ahora a la hora de pasarlos al nuevo, hay algunos alb umes que no me aparecen las caratulas ó se me parten algunas canciones y no sé como puedo hacer de juntarlos como tenía antes. Sincronice el Ipod que lo tenía bien y me lo ha puesto como en el Pc. ¿Alguien sabe como ayudarme ? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2010, 20:44# 2

Hola! Antes de cambiar de ordenador, ¿consolidaste la biblioteca? ¿Respaldaste la carpeta iTunes y la colocaste en el nuevo ordenador y exactamente en la misma ruta? Mis documentos>Mi música>iTunes (suponiendo que tienes pc).

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Nov 2010, 21:05# 3

si, volvi a ponerla en ma misma ubicación y luego probé arrastrando los albumes, pero hace lo mismo hay albumes que los pasa bien pero otros los parte en varios y en algunos casos no pasa las caratulas. Pero lo que mas me fastidia es que no pasa los albums completos ??????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2010, 22:41# 4

Mmmmm, pues qué raro. No sé si ya probaste a cerrar y volver a abrir iTunes a ver si con eso lo soluciona. O si no, volver a poner las carátulas (espero que no sean muchas) :S

ImagenImagenImagen
Gracias  