Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y antes de postear por primera vez he tratado de buscar en este foro alguna respuesta a mi problema con iTunes pero no he encontrado nada parecido.
La cuestión es que mi pc trabaja con el sistema operativo Windows 7 Home Edition de 64 bits. y he descargado la última versión de iTunes 10.6.0.40 de 64 bits.
El problema que tengo es cuando trato de sintonizar cualquiera de las emisoras de radio que se incluyen dentro de los diferentes estilos de música, el programa me muestra en la parte superior central el siguiente mensaje " Oteniendo acceso al servicio de sintonización" y debajo en letra más pequeña me muestra :" Renovando la lista de categorías" pero se tira horas y horas con estre mensaje sin que ocurra nada de nada.
Es decir que ni me abre ningún estilo de música y por lo tanto no tengo acceso ni puedo sintonizar ninguna de las emisoras que deso escuchar.
Si a alguien de este foro le ocurre esto o algo parecido o sabe como puedo solucionar este problema le estaría muy agradecido por su ayuda.
Tengo que decir también que he probado a desinstalar y volver a instalar varias veces el programa pero el problema persiste igualmente.
Gracias de antemano .
Saludos
guineu646