Problemas con Itunes en mi Ipod Nano de 1G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2007, 08:59# 1

Hola, bueno había leido mucho y soy nuevo en el foro. Bueno mi problema es este acavo de comprar mi primer IPod nano de 2Gb de Primera Generacion hace dos dias y al instalar el ITunes me dice que acava de darse cuenta que hay una nueva version la 7.

Instale esta y poco a poco aprendi a usarlo pero huvo un problema, cuando hize algunos cambios y actualize o sincronice me dio un error el cual decia Error -50 No se puede sincronizar Ipod.

He oido que este problema seria por el ITunes 7 pero no estoy seguro. Espero me puedan responder. Saludos y gracias,

PD. Unicamente puedo actualizarlo cuando hago cambios en ITunes y despues conecto el usb.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Feb 2007, 09:46# 2

Yo tenia el mismo problema con el itunes y el ipod shuffle 2g de hecho regrese el ipod a la tienda donde lo compre y el que me dieron seguia igual, la forma en que se corrigio el problema fue cuando active el uso del ipod como disco duro, despues de eso lo pude llenar de musica y ya funciona perfecto, deberias probar a ver que pasa

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
13 Feb 2007, 08:42# 3

Gracias, acavo de hacerlo y aunque no estoy seguro ya puedo actualizarlo correctamente sin que el disco desaparesca, todo correctamente. Muchisimas gracias,

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 18:14# 4

Lo activaste como disco duro? Bueno, parece ser una de las soluciones, Lo importante es que se arregló :wink: . Saludos y...... jamóooooooooooon (cierren) :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 19:25# 5

ok, un placer

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  