Hola, soy nuevo en el foro pero en serio necesito saber cómo solucionar varios problemas con iTunes.
Trabajo en un estudio de música, organizando el archivo digital de audio y video, y uso una Mac mini y iTunes; aparte tenemos un disco duro externo donde se almacena todo el audio y video, y todo se conecta en red con un Apple TV que está en otra habitación donde se proyecta el video y audio.
Hasta ahora sólo he organizado los videos, pero ya tengo varios problemas:
1.- Como vi en otro post anterior, escribo los datos de cada video para organizarlos por nombre, autor y género, (p. ej: (nombre) Bach - Cantata BWV 211; (autor) Bach; (género) Barroco Cantata); pero cuando los reproduzco en mi equipo vuelve a tener el nombre y los datos de cuando se agregó a la biblioteca. No me sucede siempre ni con todos los videos, pero se vuelve algo muy molesto rehacer los cambios.
2.- En las opciones de "Obtener información", en "Ilustración" para ponerle la carátula, tomamos archivos de las portadas escaneadas de los DVDs, pero algunos video, cuando supuestamente termina de hacer ese proceso, quedan dañados, el audio se pierde o distorsiona, y la imagen se congela, pixelea o se pierde. Tampoco pasa con todos, pero como queda dañado el archivo de video, es molesto tener que volver a rippearlo, y también pierdo mucho tiempo.
3.- El otro problema lo vi hace unos minutos: fui a la sala donde está el Apple TV para ver cómo está funcionando, y resultó que varios videos que en días anteriores ya estaban "bien" en la biblioteca de la Mac (datos correctos y sin problemas de reproducción), hoy ya no están, aparece el signo de exclamación, me pregunta que si quiero ubicar el archivo, pero tampoco están en la carpeta "Movies" de "Itunes"
4.- Se me olvidaba: También me ha sucedido, tanto con audio como con video, que aparece cualquiera en la biblioteca, (p. ej., Mozart - Piano Concierto # 19, I. Allegro), pero desde que lo selecciono, en la parte izquierda inferior, donde aparece la carátula, ya tiene la de otro disco o DVD, y al reproducirlo resulta que es otra cosa, otra pista de otro disco o incluso, si era pista de audio resulta que es un video, o vicerversa. Pensé que era porque se aregaban incorrectamente a la biblioteca, pero me acaba de suceder con un DVD que hace pocos días importé y al revisarlo ese día funcionaba correctamente.
No sé sin son complicados de resolver, pero como es de parte del trabajo, me hace perder bastante tiempo y mi jefe también se molesta.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme con eso.