problemas con itunes estoy desesperadisimo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2007, 13:54# 1

intento organiar el itunes y no soy capaz, pongo todas las carpetas las paso por el mp3tag la spongo todas ordenadas y estas las paso a una carpeta llamada mp3ipod en la vual meto todo lo que paso al ipod, en el itune spongo esta carpeta como captata itunes music. per el problema es que por ejemplo una recopilacion , me deja un archivo raiz y me saca las canciones fuera como creando un album nuevo con una sola cancion.
No soy capaz a mantener esto organizado y me estoy volviendo loco.
Espero vuestra necesaria ayuda por favor.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2007, 20:17# 2

no se

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
21 Ene 2007, 22:43# 3

me pasa lo mismo, alguna idea?

Gracias  
22 Ene 2007, 00:28# 4

No sé si a lo que te referirás es lo que me ha pasado a mí algunas veces. Que añado a iTunes un album y me aparece el mismo album unas cuantas veces conteniendo una canción o dos y luego se repite el mismo album con el resto de canciones y no crea un solo album con todas las canciones que es lo correcto.

Si este es tu problema la solución está en las etiquetas, sobre todo en la de Artista, todas las canciones del album deben de tener el mismo artista, es decir, si el disco por ejemplo es de Malú y en ese album hay canciones en las que canta con Antonio Orozco u otros artistas, en la etiqueta artista del disco ponle a todas las canciones Malú, ya que si no iTunes te las clasifica por artistas y al ser diferentes te crea distintos albums del mismo.

No se si me he explicado bien... :roll:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  

Publicidad