Problemas con canciones e Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2007, 11:45# 1

Buenas a todos,

Despues de arreglar mis problemas de deteccion del iPod, (el cable fallaba...), ahora tengo otro problema:

Itunes detecta cuando una canción no es original y no me la pasa al iPod, se puede de alguna manera "engañar" para solucionar este problema?

Gracias!!!!!

Por si sirve de algo, tengo el Classic de 160 GB, con el firmware actualizado e iTuens a la ultima version

Gracias de nuevo!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2007, 12:37# 2

Que quieres decir que te detecta cuando una canción no es original... mis canciones tampoco son originales y las puedo meter en el iPod sin problemas... no entiendo lo que quieres decir.

Un saludo.

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Oct 2007, 14:33# 3

Hola soriano, bienvenido al foro, yo tampoco entiendo lo que quieres decir, porque todos podemos meter la música sin problemas, sea original o no.

Posiblemente lo tengas en sincronización automática, deberías ponerlo en manual y así si te dejará. Consulta el link de spky que hay en mi firma ;)

Un saludo

ディマルです!
Gracias  
21 Oct 2007, 14:36# 4

que tipo de error te da? te pasa con todas las canciones o solo con algunas? explica un poco el problema para que te podamos ayudar ;)

Gracias  
27 Oct 2007, 09:17# 5

Hola chicos,

Despues de investigar, parece ser que es debido al DRM de los mp3, porque cada vez que pincho en alguna de las canciones que no se cargan me da un mensaje diciendome que no se ha encontrado el archivo original, y si quiero conectarme a la tienda de itunes para descargarlo.
Por lo tanto, necesitaria saber si alguien conoce de un buen programa que me elimine los DRM directamnte de los MP3 y seguramente tendria el problema solucionado

Grácias!!!!!!!

Gracias  