Problemas con mi biblioteca del iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2008, 21:40# 1

ojala alguien pudiera ayudarme, es que ayer acababa de sincronizar mi iPod y justo cuando lo staba desconectando hubo un apagon en la ciudad, el problema es que al regresar la luz y abrir el iTunes me di cuenta que toda mi biblioteca se habia borrado, no habia ni una sola cancion, pero en mi iPod si staban todas las canciones. Así es que mi pregunta es ¿como puedo pasar la lista de reproduccion de canciones de mi iPod al iTunes?.
quiero aclarar que los archivos mp3 todavia estan en mi PC, lo que ya no esta son mis listas de reproduccion en el iTunes

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2008, 00:56# 2

Puedes probar el CopyTrans (es de pago) No recuerdo si el Floola (gratuito) te permite hacerlo también...

Gracias  
25 Ene 2010, 03:08# 3

¿Con el CopyTrans se pueden pasar todas las pistas del iPod al iTunes? ¿Hay en este foro algún tutorial o algún post con la explicación? Es que tengo el programa en casa, pero apenas lo he usado.

Gracias por la info!

b e s a s c h . . . *
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2010, 07:21# 4

Del ipod, al pc/iTunes, sí. No hay manual aquí en el foro, pero creo que es fácil de usar. Y digo creo, porque no lo he usado. Yo usaba iDump. Pero si dices que tienes el copytrans, entonces aprovecha a usarlo. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Ene 2010, 21:57# 5

Copytrans, salvo que lo compres, la version gratuita solo te permite 100 canciones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad