Problemas al asociar una foto con algunas canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2009, 02:19# 1

Hola buenas,soy nuevo en esto. Tengo un ipod nano de 16gb que me comprado hace poco e intento adjuntar caratulas a canciones sueltas, y no se por que algunas si me deja y la mayoria no, alguien sabe decirme por que?, se lo muestro con imagenes.

Imagen

Un cordial saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2009, 06:36# 2

Hola! Bienvenido al foro.

Supongo que te refieres a las carátulas. Hazlo manualmente. Busca la carátula en google imágenes, y lo copias. Te vas a la pestaña ilustración, click derecho sobre el recuadro blanco y pegar. Y listo. A ver si con eso. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ene 2009, 10:00# 3

Es que en las canciones sueltas la opción de poner caratulas se divide y se coloca una pestaña "extra" llamada ILUSTRACIÓN . (Y siempre es la última pestaña) .

Aparte se agrega la pestaña "LETRAS" para poner la letra de la cancion.... :roll:

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
23 Ene 2009, 11:27# 4

A perfecto ya puedo hacerlo muchas gracias por todo, un cordial saludo

Gracias  
23 Ene 2009, 17:18# 5

Hola , perdondad no otra vez, con lo que me habeis dicho ya logro ponerle la caratula y me la busca automaticamente pero ahi algunas que no me las busca, como puedo yo meterla yo manualmente?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2009, 18:11# 6

No me leiste :(

Zooropa escribió:Hazlo manualmente. Busca la carátula en google imágenes, y lo copias. Te vas a la pestaña ilustración, click derecho sobre el recuadro blanco y pegar.
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ene 2009, 22:14# 7

Otra opción es que utilices el programa iArtwork, que lo puedes descargar del internet.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Ene 2009, 02:21# 8