Problemas al asociar una foto con algunas canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2009, 02:19# 1

Hola buenas,soy nuevo en esto. Tengo un ipod nano de 16gb que me comprado hace poco e intento adjuntar caratulas a canciones sueltas, y no se por que algunas si me deja y la mayoria no, alguien sabe decirme por que?, se lo muestro con imagenes.

Imagen

Un cordial saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2009, 06:36# 2

Hola! Bienvenido al foro.

Supongo que te refieres a las carátulas. Hazlo manualmente. Busca la carátula en google imágenes, y lo copias. Te vas a la pestaña ilustración, click derecho sobre el recuadro blanco y pegar. Y listo. A ver si con eso. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ene 2009, 10:00# 3

Es que en las canciones sueltas la opción de poner caratulas se divide y se coloca una pestaña "extra" llamada ILUSTRACIÓN . (Y siempre es la última pestaña) .

Aparte se agrega la pestaña "LETRAS" para poner la letra de la cancion.... :roll:

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
23 Ene 2009, 11:27# 4

A perfecto ya puedo hacerlo muchas gracias por todo, un cordial saludo

Gracias  
23 Ene 2009, 17:18# 5

Hola , perdondad no otra vez, con lo que me habeis dicho ya logro ponerle la caratula y me la busca automaticamente pero ahi algunas que no me las busca, como puedo yo meterla yo manualmente?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2009, 18:11# 6

No me leiste :(

Zooropa escribió:Hazlo manualmente. Busca la carátula en google imágenes, y lo copias. Te vas a la pestaña ilustración, click derecho sobre el recuadro blanco y pegar.
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ene 2009, 22:14# 7

Otra opción es que utilices el programa iArtwork, que lo puedes descargar del internet.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Ene 2009, 02:21# 8

El problema es que no encuentro el modo de pegar la caratula, he seguido los dos menus que me comentasteis y no me sale nada ni puedo pegar nada, os pongo una foto acontinuacion con los menus que me salen al intentar poner las caratulas(he echo un poco de colás), ni en "obtener informacion" ni en "obtener ilustracion del album" veo el menu para hacerlo. Disculpad mi torpeza pero esque soy nuevo en esto.

Imagen

Gracias  
24 Ene 2009, 10:12# 9
El_BoBe escribió:El problema es que no encuentro el modo de pegar la caratula, he seguido los dos menus que me comentasteis y no me sale nada ni puedo pegar nada, os pongo una foto acontinuacion con los menus que me salen al intentar poner las caratulas(he echo un poco de colás), ni en "obtener informacion" ni en "obtener ilustracion del album" veo el menu para hacerlo. Disculpad mi torpeza pero esque soy nuevo en esto.

Imagen

Te lo vuelvo a repetir, prueba el programa iArtwork, todo lo hace en forma automática.

saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2009, 21:10# 10
El_BoBe escribió:El problema es que no encuentro el modo de pegar la caratula

En la pestaña Ilustración.
ImagenImagenImagen
Gracias  