Acabo de comprar una lap A la cual le quiero pasar toda mi biblioteca musical En la pc de origen Tengo la musica organizada por albums con sus caratulas y todo La verdad he invertido un buen de tiempo Ahora quiero la misma biblioteca en la lap Esto es lo que he intentado:
1.- Copie todos los archivos a mi ipod Y despues los pase a la lap Pero al cargarlos con el itunes No me respeta la organizacion del album Y en algunas ocasiones ni las caratulas
2.- Ya use el idump Empece a sacar el contenido de mi ipod Lo empezo a poner en una carpeta de mi lap Pero lo mismo Al abrirlo con el itunes (y esto esta mas grave) No me reconoce absolutamente nada La musica la pone sin orden, sin caratulas y mucho menos respeta el orden de los albums
3.- Asumiendo que no me quede otra opcion con la organizacion de la musica Pase 2 albums a la lap Los agregue a la biblioteca del itunes Y la musica se agrego sin ningun orden Los albums estaban revueltos Al obtener informacion del abum Y llenar todos los datos para agruparlos Resulta que no puedo Las canciones siguen revuletas Le pongo el nombre El artista Y en el area del artista del album Le pongo varios (el album que quiero acomodar es el de + nescafe que son varios cantantes) En teoria en la pc al hacer eso Se agrupan las canciones Y van quedando por albums Pero aca no
La verdad es que me tiene un poco descepcionado Ya que tengo la impresion de que lo voy a tener que hacer todo de nuevo
Si alguien ya lo hizo Y lo logro Le agradeceria mucho que me pudiera compartir la experiencia
Este problema lo busque en otro temas Pero no encontre nada Pero si ya existe Les agradecera mucho si me proporcionan la liga De antemano Gracias Por aca nos seguiremos viendo Saludos