Problemas al actualizar pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2007, 19:10# 1

Acabo de comprar una lap A la cual le quiero pasar toda mi biblioteca musical En la pc de origen Tengo la musica organizada por albums con sus caratulas y todo La verdad he invertido un buen de tiempo Ahora quiero la misma biblioteca en la lap Esto es lo que he intentado:

1.- Copie todos los archivos a mi ipod Y despues los pase a la lap Pero al cargarlos con el itunes No me respeta la organizacion del album Y en algunas ocasiones ni las caratulas

2.- Ya use el idump Empece a sacar el contenido de mi ipod Lo empezo a poner en una carpeta de mi lap Pero lo mismo Al abrirlo con el itunes (y esto esta mas grave) No me reconoce absolutamente nada La musica la pone sin orden, sin caratulas y mucho menos respeta el orden de los albums

3.- Asumiendo que no me quede otra opcion con la organizacion de la musica Pase 2 albums a la lap Los agregue a la biblioteca del itunes Y la musica se agrego sin ningun orden Los albums estaban revueltos Al obtener informacion del abum Y llenar todos los datos para agruparlos Resulta que no puedo Las canciones siguen revuletas Le pongo el nombre El artista Y en el area del artista del album Le pongo varios (el album que quiero acomodar es el de + nescafe que son varios cantantes) En teoria en la pc al hacer eso Se agrupan las canciones Y van quedando por albums Pero aca no

La verdad es que me tiene un poco descepcionado Ya que tengo la impresion de que lo voy a tener que hacer todo de nuevo

Si alguien ya lo hizo Y lo logro Le agradeceria mucho que me pudiera compartir la experiencia

Este problema lo busque en otro temas Pero no encontre nada Pero si ya existe Les agradecera mucho si me proporcionan la liga De antemano Gracias Por aca nos seguiremos viendo Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Dic 2007, 19:15# 2

Tienes las dos computadoras conectadas entre si? Si es así, por qué no tratas de copiar todo el contenido de la carpeta Mis documentos\Mi música\iTunes al laptop?

Gracias  
16 Dic 2007, 20:09# 3

He tratado de crear una red domestica Pero no soy muy ducho en eso Pero lo voy a seguir intentando Grax por el aporte En via de mientras Algun otro consejo? Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Dic 2007, 20:12# 4

y probaste a copiar la carpeta ''iTunes'' que esta en Mis documento/Mi musica ?¿

si la copias en el directorio correspondiente de la laptop supongo que ira bien.

Claro que el problema esta en que pases toda tu musica al disco (de la laptop) que tenga la misma ruta que el de la biblioteca del pc :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Dic 2007, 20:21# 5

Puedes intentar sino con el CopyTrans... Nunca lo utilicé, pero se supone que copia el contenido de tu iPod a la PC manteniendo todo tal cual :?

Gracias  
16 Dic 2007, 21:45# 6

Antes que nada Les quiero dar las gracias por estos aportes estupendos Realmente me siento ridiculo La solucion estaba sencillisima Estaba viendo la lista por cantante Y la solucion llego al ponerla como album Disculpen los inconvenientes ocasionados La verdad me siento mal GRACIAS MIL!!! Podrian hacer favor de cerrar el tema? Saludos

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Dic 2007, 23:12# 7

Cierro entonces :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad