Problemas al actualizar itunes 7.5 a 7.6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2008, 00:51# 1

Hola a todos, tengo el siguiente problema, espero me puedan ayudar. Tengo la version 7.5. de itunes instalado en la pc con windows vista y funciona de maravilla. el problema surge cuando lo actualizo ala ultima version, osea la 7.6. Se realiza el proceso con normalidad, se descarga la actualizacion y todo. muchos conocen el proceso.... pero cuando intento habrir mi nuevo itunes 7.6 actualizado...no me lo permite windows y lo cierra porque segun no funciona correctamente, alguien sabe de un caso similar.
Ya he limpiado el registro, instalado el Itunes y Quicktime por separado, desintalado la version 7.5., limpiado todo lo que pueda haber dejado...todo el registro tambien......he instalado descargando directo desde la pagina de apple la ultima version y el problema persiste..... no lo puedo ejecutar. Y yo soy el administrador de mi pc, tengo todos los permisos habidos y por haber..... y todo marcha mal. y entonces tengo que regresar a mi itunes version 7.5, se que es solo un numero....no? "7.6", pero me gusta estar actualizado con mis programas y itunes me esta causando muchos probleamas.....ojala y me ayuden a conseguir una solucion.

Muchas gracias a todos los integrates del foro.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2008, 19:11# 2

prueba a limpiar registro con tune up utilities o reg cleaner , no se me ocurre otra cosa

Imagen
Imagen
Gracias  