problemas al abrir itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2006, 15:12# 1

hola chicos, haber si me podeis ayudar, desde hace un par de dias no se me abre el itunes, me dice q ha detectado un problema y q debe cerrarse, creo q es debido por alguna razon al quicktime, lo desinstale pr no se me ha solucionado el problema
os ha pasado alguna vez? haber si podeis ayudarme, tengo el ipod de adorno

Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2006, 17:08# 2

Si tienes desinstalado el quicktime no podrá abrir el Itunes, los cachondos de Apple lo han hecho así para que tengamos que instalar el quicktime por narices...
Reinstala.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
19 Sep 2006, 23:01# 3

es lo q intento, pr no encuentro la misma version q venia con itunes, y al volver a instalar itunes no se me instala el quicktime

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2006, 01:28# 4

Desinstala el iTunes, ejecuta algún programa que "limpie" el registro de claves inválidas (para asegurarte de eliminar todo rastro de iTunes y QuickTime) e instala el iTunes de nuevo que solito instalará el QuickTime (o al menos eso se supone...)

Gracias  
21 Sep 2006, 08:31# 5

me puedes decir q programa me iria bien? lo he intentado desde explrador de windows y desde ejecutar y sigue sin funcionar, es q ahora no me deja ni desinstalar el quicktime

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2006, 01:28# 6

Prueba con el CCleaner, ese te busca en el registro problemas que encuentre y quizás te pueda ayudar...

Gracias  
25 Sep 2006, 13:59# 7

nada, tube q formatear ordenador, ahora si q me va, gracias igualmente

Gracias  

Publicidad
Publicidad