problema al tratar de ver videos en el itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2008, 11:58# 1

hola,, hace mucho que no posteo, :D pues no he tenido demasiado problemas, pero ultimadamente me ha pasado que no puedo ver videos en el itunes, ni los de mi biblioteca ni los de la store, están en el formato correctoe incluso los podcast con video no se logran ver, solo aparecen rayas de colores chillantes en la pantaya, en mi ipod si se logran ver, y el audio se escucha perfectamente, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, tengo windows xp, pack 2, un giga de memoria ram, itunes 7.6 de antemano gracias

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2008, 12:25# 2

Si el mismo video lo puedes ver en tu iPod y no en iTunes, todo parece indicar que es problema de éste último... Intenta desinstalar por completo iTunes (desinstalar, pasar un programa para limpiar el registro como el CCleaner, reinciar la PC) e instalarlo de nuevo

Gracias  
28 Abr 2008, 12:31# 3

ya lo hice, de hecho tengo este problema desde antes por que ya es como la segunda ves que formato mi pc, si es algo de los drivers, prodrian decirme en donde podria conseguirlos? gracias

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  
28 Abr 2008, 12:44# 4

Ve a la pagina oficial de tu targeta grafica y en drivers busca tu modelo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Abr 2008, 12:51# 5

pues lo intentaré si no funciona pues..... preguntaré más detodos modos gracias por susu respuestas :D:P:D:P

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  

Publicidad
Publicidad