Problema sincronizacion iPhone con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2011, 19:11# 1

Hola a todos.
Es mi primer post,espero que me ayudeis a resolver un maldito problema que tengo con la sincronizacion del iphone 4 con itunes. El resumen es el siguiente:
1. La primera vez que sincronicé no hubo ningun problema,el iTunes reconocia al iPhone,se sincronizaba todo,y iTunes reconocia al iPhone.
2. De repente,y cada vez que intento sincronizar,me sale el mensaje que veis en la captura.
3. No entiendo como puede decir el iTunes que mi iPhone esta sincronizado con otra biblioteca distinta...¡¡ no he conectado el iphone con ningun otro ordenador ni biblioteca distinta,ni con ningun otro iTunes.
4. He desinstalado iTunes por lo menos 6 veces, he borrado el registro de Windows manualmente y con Revo Uninstaller, y nada.
5. Vuelvo a instalar iTunes y cuando conecto iPhone sale el maldito mensaje.
6. Tengo hecha copia de seguridad del iPhone en iTunes pero no me atrevo a sincronizar porque no estoy seguro si la informacion que hay en la copia de seguridad( contactos,musica,apps,videos, fotos) va a restaurarse en el iphone.
7. Tampoco estoy seguro de que,suponiendo que le doy a sincronizar,va a seguir saliendo el maldito mensaje.

La verdad es que estoy cansado y harto del tema. El problema es que necesito sincronizar los contactos y la agenda porque trabajo mucho con el Outlook...Podeis ayudarme?
Gracias y un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2011, 19:15# 2

Estoy siguiendo los pasos para subir la foto con el mensaje de iTunes pero algo falla...
Podeis decirme como pego la foto en el mensaje?
Gracias

Gracias  
10 Feb 2011, 11:02# 3

Ya esta resuelto.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2011, 19:22# 4

Hola pacomtm, bienvenido al foro =)

Me alegro que lo hayas solucionado, aunque sería bueno si pudieras compartirlo =)

Y bueno, ya es tarde, pero para que no quede la duda de cómo poner foto:

Subes la imagen a algún servidor, imageshack por ejemplo. Te dará algunos enlaces. Y lo pones asi:

Código: Seleccionar todo
[img]http://www.foroipod.com/images/foro_sobre_ipod.png[/img]

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad