PROBLEMA DE SINCRONIZACION CON VERSION 8 DE iTUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2008, 23:59# 1

Muchos saludos a quìèn lea èste mensaje,sucede què tengo un ipod touch de la 1G con versiòn 1.1.4,descarguè la ùltima versiòn de itunes (V8) y estoy teniendo problemas para sincronizarme,tengo què intentarlo de tres a cuatro veces (conentando y desconectando el touch de la computadora) para poder sincronizar,ESTO ANTERIORMENTE NO ME PASABA. Serà a causa de la nueva versiòn instalada o serà algùn otro problema,què me aconsejan hacer.

" No te des por Vencido ni aún Vencido, No demuestres Temor ni al mas Temido "
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2008, 00:10# 2

Hola!, pues por lo pronto, regresa a la versión anterior. Si te fijas en el sub-foro General iTouch, recomiendan que no actualices al 8 aún. Lo mejor es esperar. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Sep 2008, 09:27# 3

Alguien mas ha tenido problemas con el nuevo iTunes?...Digo por que yo aun no actualizo!...si no para mejor esperarme a la siguiente actualizacion hehehe :doubt:

Imagen
Gracias  
11 Sep 2008, 11:18# 4

hola soy nuevo en este foro,yo recien me e comprado un ipop de 160 Gg y tenia problemas con i tunes 7 porque no cerraba y se colgaba y lo actualice al 8 y ahora el programa funciona normal pero al sincronisar el ipop se me cuelga la maquina,que puedo hacer ,gracias de antemano

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2008, 12:26# 5

Por favor jorgeluis no repitas tu consulta (viewtopic.php?f=10&t=26858)

Gracias  
12 Sep 2008, 22:16# 6
Zooropa escribió:Hola!, pues por lo pronto, regresa a la versión anterior. Si te fijas en el sub-foro General iTouch, recomiendan que no actualices al 8 aún. Lo mejor es esperar. Saludos :wink:

Estimado amigo, no recuerdo cual es la versiòn anterior a la 8 de itunes,podrìas orientarme por favor cuàl es,GRACIAS
Gracias  
12 Sep 2008, 22:20# 7

a ver es raro k la version de itunes 8 de error de sinkronizacion yo lo tnego kn el ipod touch JB kn el firmware 2.0.2 y solo me da un error de conexion o algo de eso pero no pasa nada yo puedo sinkronizar el ipod.

la version antigua es la 7.7.1

tb puedes plantearte el actualizar a la 2.0.X o 2.1

un saludo

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
12 Sep 2008, 23:14# 8
pekhin escribió:a ver es raro k la version de itunes 8 de error de sinkronizacion yo lo tnego kn el ipod touch JB kn el firmware 2.0.2 y solo me da un error de conexion o algo de eso pero no pasa nada yo puedo sinkronizar el ipod.

la version antigua es la 7.7.1

tb puedes plantearte el actualizar a la 2.0.X o 2.1

un saludo

Gracias por tu informaciòn estimado amigo,una nueva pregunta,sì desinstalo la versiòn 8 e instalo la versiòn 7.cinco.cero,en lugar de la 7.7.1 què tenìa anteriormente con firmware 1.1.4,hay problemas de perdida de informaciòn (como decir la mùsica),tengo temor de pèrdida de informaciòn ya què no tengo guardada mi mùsica en la biblioteca de itunes NUEVAMENTE GRACIAS.[/b]
Gracias  
14 Sep 2008, 00:59# 9

Yo acabo de actualizar el itunes a la version 8 y mi ipod touch primera generacion a 2.1 y no solo se me cuelga la maquina y tengo que desconectar el ipod y reiniciar para poder sincronizar solo que no me sincronizo todas las canciones que antes tenia :sorpresa, la musica y todo aparece en la biblioteca perfectamente pero algunas de las cosas no las pasa al ipod. esto ANTES DE ACTUALIZAR NO PASABA, agradezco cualquier informacion.

Gracias  

Publicidad
Publicidad