Problema al reproducir video en iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 00:22# 1

Hola! Desde hace un par de semanas he tratado de reproducir los videos desde el iTunes, pero al reproducirlos no se ven, simplemente se ven lineas de colores (pondria una foto pero no me permite poner urls)

Cuando paso los videos al iPod se ven perfectamente bien, así que debe ser un problema del iTunes el que no se vean bien.
Probablemente lo mejor sea instalar nuevamente el iTunes, pero no lo he hecho pues temo que se pierda todo lo que tengo en la librería del mismo.

Alguna sugerencia? :(

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ene 2007, 09:00# 2

si permite urls

subela por http://www.imageshack.us

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2007, 20:50# 3

No, no permite poner urls, no hasta que no tenga mas mensajes ;)

Dianar17, posiblemente lo tuyo sea un problema de codecs de video, has intentado reproducir esos videos con el media player por ejemplo?? Y ya de paso ve instalando un pack de codecs, por ejemplo el k-lite codec pack, es gratuito y contiene muchos formatos de video ;)

También sería bueno que probases con el quicktime alternative, a ver que tal.

Saludetes

PD: Todo lo que digo lo puedes encontrar facilmente en google ;)
PD2: Enviame por privado la url de la imagen y la pongo por ti.

ディマルです!
Gracias  
11 Feb 2007, 05:30# 4

Gracias por su respuesta, los videos se reproducen perfectamente en cualquier reproductor (windos media player, k-lite, etc) simple en el iTunes no...

Aqui les dejo la imagen

Imagen

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 05:37# 5

Yo no le daría demasiada importancia, puede ser peor el remedio que la enfermedad :? si en el ipod y otros reproductores va bien...........

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad