problema reconociendo libreria itunes en disco externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2008, 18:01# 1

como mi ipod es de 180 G elegi manejar la libreria del itunes en un disco externo porque ocuparia toda la memoria solo con los archivos de la libreria de itunes, y ya es la segunda vez que mi mac no me reconoce el disco duro externo donde tengo la musica.
tengo dos discos duros externos, uno solo con la musica y otro para lo demas, y supongo que tiene que ver con itunes porque en ambas ocasiones el no reconocimento ocurre tras haber dejado el itunes abierto descargando podcast con el disco externo desconectado, porque las actualizaciones son automaticas.

A alguien le ha pasado algo similar?
Que experiencia han tenido con manejo de libreria itunes en discos externos?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Abr 2008, 17:31# 2

Hombre, es que si elegistes el disco duro externo para gestionar tu biblioteca, tendras que conectarlo cada vez que vayas a abrir el iTunes, porque como dices si dejas descargando un podcast, este se descargara en el disco duro externo, e igual las actualizaciones, y si no esta conectado pues al conectarlo tendras conflicto con eso.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Abr 2008, 20:26# 3
HayZhaK escribió:Hombre, es que si elegistes el disco duro externo para gestionar tu biblioteca, tendras que conectarlo cada vez que vayas a abrir el iTunes, porque como dices si dejas descargando un podcast, este se descargara en el disco duro externo, e igual las actualizaciones, y si no esta conectado pues al conectarlo tendras conflicto con eso.

si pense que fuera eso pero no estaba seguro... gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad