Problema para sincronizar iTunes 7.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2007, 04:36# 1

Hola Espero que me puedan ayudar

Resulta que desde que tengo el nuevo iTunes, cuando conecto mi iPod tarda horas para actualizarse, cuando antes se actualizaba en segundos.

Hay veces que incluso el iTunes se queda trabado y ya no puedo hacer nada.
Las ultimas tres veces que intente sincronizar se traba el iTunes.

Tengo un iPod Photo 60GB

Alguien sabe a que se deberá esto? la verdad es que ya me desesperó bastante este problema.

Muchas gracias de antemano,

Saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2007, 05:11# 2

Pues mira, la primera vez que se sincroniza el iTunes se pone a revisar todas las canciones del iPod para revisar lo de reproducción sin pausas y todo eso, quizás se deba a eso que tarde tanto :? Antes que versión de iTunes utilizabas (una anterior de la línea 7 o el 6)?

Gracias  
25 Ene 2007, 05:37# 3

Conecta el cable del iPod a otro puerto USB. Revisa el cable del iPod a ver si está dañado.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Ene 2007, 06:13# 4

Gracias por sus respuestas.

Desde que he usado el iTunes 7 he tenido esa bronca. Con el 6 funcionaba perfecto.

El cable USB esta bien, puesto que ya he usado otros cables USB para sincronizarlo y es la misma bronca.

Espero comentarios.

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2007, 06:26# 5

Pues si con el 6 te funcionaba perfecto, yo pensaria en volver a usarlo. Pero bueno, para mi el iTunes no es más que el programa que utilizo para meterle las canciones y videos al iPod y punto. No lo utilizo para nada más y para hacer eso, el 6 es más que suficiente.

Gracias  
05 Feb 2007, 01:23# 6

Hola:

A mi me pasa algo parecido desde que he intslado la version 1.2.1 del ipod cn itunes 7.02

Me sincroniza bien en tiempo pero el icno de sincronización permanece funcionando y nunca termina.... tengo que cortarlo manualmente.... y el ipod no est sincronizando nada ya que incluso no suena

Alguna idea??.... suena a bug o algo parecido

Lemmon

Gracias  
10 Feb 2007, 21:17# 7

a mi también me pasa lo mismo tengo la nueva versión de itunes y se me queda bloqueada o tarda muchísimo en actualizar el ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Feb 2007, 21:29# 8

Qué raro, no?

Se supone que las nuevas versiones es porque están mejoradas.... entonces.... por qué muchos tienen problemas con la version 7 en adelante y la 6 les quedaban perfectos???

Raro, muy raro..... :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Feb 2007, 21:36# 9

yo creo que me voy a bajar la version 6 de momento y cuando salga una nueva versión de la 7 la probaré

Gracias  
12 Feb 2007, 09:54# 10

El problema debe ser el itunes (soy de la idea que publicaron una beta en lugar de la actualizacion final,nos agarraron de betatester) a mi me da problemas con el ipod 4g que desde que actualize el itunes al 7.0.2 el ipod dejo de cargarse en la pc, la unica manera de cargarlo es con el cargador de pared y con un ipod suffle 2g este me marcaba el error 50, 1048 y 1045 o algo asi, ahora de repente me dice que no puede leer el ipod shuffle y lo tengo que restaurar.
Lo unico que nos queda es esperar a que salga la version 7.1

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  

Publicidad
Publicidad