problema para meter musica en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2007, 00:23# 1

hola, tube un prblema con el itunes, y entonces tube q pasar la musica del ipod al pc, entonces....todo funcionaba bien, luego, esta musica la guarde en dvd, y ahroa he formateado el portail, y ahroa instale de neuvo el itunes, y estoy tratando de meter la musica en el itunes, pero hay discos que no puedo meterlos, ¿ porque ?

los programas que use en us momento son el icloner y.... el otro no lo recuerdo ¿ tendre que instalar esos programas en el portatil para que pueda meter la musica en el itunes ?

a ver que me podeis contar.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2007, 01:05# 2

Qué error te da? O sea, estás en la portatil, copias las canciones al disco, las agregas a la biblioteca del iTunes y luego intentas pasarlo al iPod y no puedes?

Gracias  
11 Dic 2007, 22:19# 3

error ninguno, lo q ocurre es que tengo la musica en un disco duro externo, y ahora quiero meterle la musica al itunes como he hehco antes, añadir carpeta pero cuando pincho sobre añadir carpeta...no ocurre nada no se mete nada........entonces como toda esa musica la obtube del ipod con el programa icloner e idump...no se si es q tengo q instlar esos programas para q se pueda meter la musica...........

Gracias  
11 Dic 2007, 22:28# 4

donde descargo el icloner ??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2007, 22:53# 5

Intentaste copiar algunas canciones del disco externo al disco de la portatil y meterlas a la biblioteca del iTunes?

iCloner lo puedes bajar de http://www.copytrans.net/icloner-create-ipod-backup-image.php (Google no muerde ;))

Desconozco cómo funciona el iCloner, si guarda las canciones de alguna manera especial que sea necesario el programa para luego acceder a ellas :? En cuanto al iDump, lo único que hace es copiar los archivos de las canciones, así que no es necesario para acceder luego a estos.

Gracias  
11 Dic 2007, 23:16# 6

no.....acabo de grabar la carpeta al portatil y sigue sin añadirla...q será? podriamos habalr por msn o algo asi ? mas directo ?

Gracias  
12 Dic 2007, 20:59# 7

¿ q puedo hacer ? sigo sin poder meter ciertos discos en el itunes

Gracias  