problema en el orden d los artistas en Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2007, 00:20# 1

A ver, es una pregunta estúpida, pero alguien sabe como puedo hacer que en la biblioteca de itunes, los artistas que empiezan por 'EL' como el canto del loco, por ejemplo, aparezcan en la E de EL y no en la C de CANTO? También pasa con los que empiezan por 'LA', 'LOS',... etc.
Tuve una versión de itunes en la que no tuve este problema pero en la que tengo ahora si. No se si es por ser version en español o por qué
Alguien puede ayudarme??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2007, 02:23# 2

Ufff... Otro... :roll:

Es una característica de las nuevas versiones de iTunes (7.3 y superiores) Utiliza una versión anterior y problema solucionado

Gracias  
08 Oct 2007, 21:23# 3

esperaba que hubiese otra solucion pero gracias de todas formas

Gracias  
12 Oct 2007, 20:21# 4

Quizás podrías modificar el nombre del artista por "Canto del loco, El" como para tenerlos ordenados como te gusta..
Tuve una sensación similar pero con los nombres de artistas que empiezan con números (como "311"), que antes los tenía al principio de la lista de artistas y ahora los veo al final.. :? Son pequeños detalles, pero son detalles al fin :P

Yo por mi lado, por ejemplo, para "The Beatles", tengo como nombre de artista "Beatles", para que justamente no me pase eso..

Espero que mi aporte te haya servido de algo!
Saludos,
Coda.

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Oct 2007, 20:24# 5

Es lo que dice spky, eso (las observaciones) es problema de las actualizaciones del iTunes, no hay mas. Si quieres versiones anteriores puedes descargarlas de aqui

PD: cada vez que veo tu avatar coda, me da un noseque.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Oct 2007, 02:48# 6

Sí, lo de los artistas que empiezan con numeros tb lo he notado, y tampoco me gusta, aunque con los artistas que empiezan por "the" no tengo problemas aparecen todos en la "T". Por eso pensé que se deberia por ser una version en castellano o algo asi...
Lo de la version antigua no puedo xq en breve tendre un itouch y necesito la version nueva.
En fin, tampoco es mportante. gracias a todos

Gracias  