PROBLEMA ITUNES 8 EN VISTA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2009, 06:07# 1

hola estoy teniendo un problemita del cual ya le intente solucionar de diversas formas sin lograr solucionarlo. tengo una laptop a la cual le instale el itunes 8 y al momento de ingresarle los discos e intentar editarlos no me deja, ya lo desinstale lo instale, lo desinstale lo volvi a instalar, lo repare , desactive el firewall lo baje de nuevo , lo desinstale hasta lo borre del regedit y no me deja editar la musica... de echo desactive mi antivirus por completo lo desinstale nuevamente ( tambien regedit ) , reinicie la maquina sin antivirus activado y aun asi no funciona, me extraña porque en otra maquina de escritorio si me dejaba ! ... ya estoy desesperado y no se que hacer, por cierto si les sirve este dato para que me puedan ayudar se los agradeceria , tengo el antivirus norton internet security , con sistema windows vista basic. x2 dual core 64 ... por favor alguien ayudeme ... tengo mi itouch con solo 10 discos :(

Gracias  
Etiquetado en:
27 Abr 2009, 01:05# 2

Revisaste que los archivos esten sin el atributo de solo lectura?

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
29 Abr 2009, 05:48# 3

mmm a que te refieres? ... a los archivos que tengo como musica desde el folder en el que los tengo o alguna opcion que haya que modificar desde itunes ? ... sabes anduve probando y me deja editar musica, pero tengo que convertir a formato AAC y entonces si me permite editar , luengo entonces, ya editada volver a CONVERTIR A ACC, pero ya todo editado, y como no quiero llenar mi disco duro del sistema ya lo corto y lo pego en mi discu duro flexibe y ya lo puedo ingresar directo al ipod y que bien , pero se me hace mucho retrabajo !!

Gracias  
29 Abr 2009, 05:55# 4

A lo que se refiere es que si le das Botón Derecho sobre la canción y te vas a propiedades no esté marcada la casilla de "Solo Lectura"

Saludos. !

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
29 Abr 2009, 06:02# 5

en este momento estoy desactivando la opcion de la carpeta de toda mi musica esperemos qeu funcione ! :)

Gracias  
29 Abr 2009, 06:12# 6

Mmmm he de esperar que ese sea el problema.

[:)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
29 Abr 2009, 06:17# 7

jha !! no, sigue igual ! ya lo intente, es una lata , y si instalara alguna version mas vieja de itunes ?

Gracias  
29 Abr 2009, 06:19# 8

Mmmm es una lata (eres Chileno? XD)

La verdad entonces no cacho que onda XD

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
29 Abr 2009, 06:28# 9

no, soy de tijuana-mexico ... si ya lo se y lo que pasa esque esta computadora es nueva , porque en la otra si me dejaba , pero quiero solucionar el problema porque la otra la quiero vender, te imaginas si tengo que estar haciendo todo lo que hago para meterle musica ? ... es mu retrabajo y perdida de tiempo y todo para que quede , claro , bien acomodado en el itouch !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Abr 2009, 06:32# 10

Hola! Te iba a comentar que checaras un post en Gral. iTouch pero ya he visto que posteaste allí. Y lo último que se comentó:

miguelangel escribió:Buenas, hacia tiempo que no andaba por aqui. Cosas. La buena noticia es que Microsoft saca en Junio la version nueva de Windows 7. Dicen que va muy bien. Yo ahora estoy esperando una beta final desde el mismo Microsoft, a ver que tal.
Saludos Theliel
ImagenImagenImagen
Gracias  