PROBLEMA ITUNES 8 EN VISTA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2009, 16:25# 11

buenos dias a todos...

hace poco compre mi ipod de 80 gigas pero tengo un problema que no se que podra ser, cuando lo conecto mi itunes reconoce mi ipod y empieza a sincronizar pero luego de un rato se cuelga el programa y no puedo hacer nada.. solo cuando desconecto el ipod sin expulsarlo es que responde el programa ya me ha sucedido muchas veces lo mismo y no termina de agregar la musica sino de poquito en poquito, y otras veces me dice que hubo un problema y que no se puede sincronizar..

que podra ser? de verdad que estoy harto ya si me pueden ayudar gracias soy nuevo en este foro... saludos

Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2009, 23:18# 12

la verdad esque mi primer ipod fue el touch de 32gb , pero le he estado aprendiendo mucho con respecto a mi problema , el cual no me dejaba editar las musica y portadas, yo que yo te recomiendo es que desinstales el itunes y tambien desde ejecutar elimines las carpetas, para que no dejes ninguna informacion, y lo vuelvas a descargar, si no llegase a funcionar, vuelvelo hacer desactiva tu firewall tu antivirus y vuelvelo a descargar .... y asi tendras que experimentarle

Gracias  

Publicidad
Publicidad