Hola buenas tardes, tengo un problema desde que actualize el ipod y nose que pasa. Cuando intento sincronizarlo no me deja, me comenta que no tengo prioridades sobre el ipod y por eso no me deja sincronizar ni nada. A ver si me podeis ayudar gracias
Estás en: Problema Itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Da más datos para poder ayudarte mejor... A qué versión actualizaste el iPod? Qué versión de iTunes tienes? Qué sistema operativo utilizas?
Hola Amigos como les va .. bueno la razon de mi preg es que itunes no me reconoce mi ipod touch 1G 16gb firm 2.1 jb ..mobille cambiado....la pc me lo reconoce como camara de fotos ... pero itunes no... lo puse en modo DFU y me lo reconocio....me parece raro ya que es la primera vez que me pasa ... (la pc antes me lo habia reconocido como camara pero itunes tambien me lo tomaba) saludos a todos y gracias de antemano:D
Mp
Simple respuesta. MobileInstallation modificado? el problema es tuyo . Sea en realidad problema de ello o no, el efecto que haya podido producir un archivo modificado sin ser consciente tu lo que ello puede acarrear... puede desde no tener nada que ver a poder tener el sistema de detección escoñado y verte forzado a usar DFU
Hola buenas, tengo un problema al descargarme el itunes para mi ipod en una versio n de Windows XP Professional x64 edition, al descargarme el itunes me dice que es para la version 32bits de Windows y que es recomendable que me descarge la istalacion de 6 4bits , pero e problema es que no se de donde descargamelo!
Alguien me puede ayudar ?
no me dejo el del vista!!! no se que hacer
Hay un tema aquí en el foro que podría ayudate.
iTunes en Windows XP Professional x64 Edition