Problema Itunes 7, Ipod video 30GB!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 May 2007, 17:56# 1

Hola, me acaban de regalar el ipod video 30gb el de ultima generacion, y al instalar el itunes, me pone que no puede abrir la clave del registro noseke, tengo windows media center...ke ago?¿gracias
No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\...\QUICKTIME. Comprube que dispone suficiente derechos de acceso a esa clave o pongase en contacto con el presonal de soporte tecnico...

Gracias  
Etiquetado en:
13 May 2007, 20:53# 2

Porfavor, AYUDA, No puedo USAR mi Ipod :'( POR FAVOR!!! sino decidme otros programas ke no hayan ke usar el itunes para pasar la musica, porfavor!!gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2007, 21:10# 3

Para pasar la música puedes utilizar el Winamp (no la versión Lite, sino cualquiera de las otras que traen la opción Media Library) Otra opción es el Floola...

En cuanto a tu problema en particular, cómo estás accediendo a Windows? Tienes derechos de administrador?

Gracias  
13 May 2007, 21:13# 4

Hola!
Asegúrate que la cuenta de usuario desde la que estés instalando el itunes tenga privilegios de administrador del ordenador.
Si lo estás haciendo desde allí y sigue saliéndote el mensaje, no sabría decirte qué pasa :?

Gracias  
13 May 2007, 21:35# 5

muchas gracias a los dos,

Si que estoy como ADMINISTRADOR, y no me explico porque me sale eso, ahora probare con el winamp, muchas gracuas

Gracias  
13 May 2007, 21:55# 6

MUCHISIMAS GVRACIAS, AHORA YA ME VACON EL WINAMP GRACIAS!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2007, 22:10# 7

De nada! :D

Gracias  