Problema Itunes: me corta una cancion por la mitad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2006, 16:23# 1

Tengo un problema hasta ahora exclusivamente con una cancion. La cancion se oye bien en winamp, dura 4,18. Pues bien cuando la paso al itunes y de ahi al ipod, me la corta como a los 3 minutos, aunque arriba indique que dura 4,18. Cuando llega a los 3 minutos mas o menos, pasa a la siguiente cancion. He probado a borrar y volver a importar la cancion, a cambiarle el nombre... pero nada, siempre pasa igual.

¿Le ha pasado a alguien esto?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2006, 19:32# 2

hola.

en itunes, en la canción, botón derecho, mostrar información, opciones, hay una posibilidad de señalar en qué minuto y segundo se acaba la canción, mira a ver si lo marcaste por error. o si la canción tiene incorporada esa información, aunque me parece muy raro.

A mi me pasa al revés, tengo un tema que dura unos tres minutos y medio, pero según el ordenador dura ¡27 minutos! :oops: . No tengo ni idea qué puede ser, pero a los tres minutos se acaba y pasa a la siguiente, es decir, que se acaba cuando faltan unos 24 minutos, pero no está en silencio ese tiempo. Que raro, no?

saludos.

Gracias  
03 Abr 2006, 19:58# 3

Gracias por tu respuesta Escarlato.

He mirado la opción de la que hablas pero no está activada.

Es curioso porque si mueves el cursor mas adelante de donde se corta si que se oye. Es sólo cuando la reproduces desde el principio cuando se corta.

El caso es que he estado buscando sobre este tema en foros en inglés y hay algún que otro caso igual pero no aparecen respuestas claras. Unos hablan de problema de compresión, otros de problema con el copyright de la canción, etc

A ver si alguien por aqui sabe algo mas.

Gracias  
02 May 2006, 23:10# 4

a mi me pasa algo parecido.. hace tiempo pase las canciones de 2 discos originales al i tunes y todo estaba bien hasta que quise tratar de kemarlas en un cd mp3 asi ke baje un programa y las pase a mp3 depsues las volvi a agregar al itunes y a todas se les cortan los ultimos 16 o 17 segundos y en los otros repoductores como el wm no.. alguien me podria ayudar

Gracias  
04 May 2006, 22:18# 5

Estuve hace unas semanas buceando por internet en sitios en ingles y lo unico que encontre es que puede estar relacionado con el sistema de codificación. Había más gente con este problema, el itunes les cortaba las canciones cuando en otros reproductores se oian bien pero no encontre ninguna solución precisa.
Intenta codificar las canciones con otro programa. En la canción que me salía mal, ponía que estaba codificada con el itunes 3.0.1 (esto se puede ver dentro del itunes, mirando en la información del archivo)

A ver si tienes suerte usando otro programa y cuentanos como te ha ido.

Un saludo.

Gracias  