Buenas a todos
Acabo de registrarme para ver si alguien puede darme una solución al problema que tengo con el iTunes, pues estoy desesperado de tanto buscar y no encontrar ninguna solución.
Hace un par de meses formatee mi ordenador e instale Windows xp 64 bits, pues me habían comentado de que iba mucho mejor q el de 32 bits, y aprovechaba totalmente el procesador y la RAM. Tb me dijeron que tal vez tendría algún problema al instalar los drivers de algún dispositivo, pues todos los que tenía eran compatibles con 32 bits, así que me descargué todo lo necesario para la gráfica, tarjeta de sonido. impresora, etc...
Xo cuando intenté instalar iTunes, me advertía que debería instalar una versión para 64 bits, versión que busqué por todas partes y no encontré, por lo que instalé todas las versiones de iTunes que tenía, pero ninguna me reconocía mi iPod touch, me pedía compatibilidad con 64 bits, hasta tal punto que de tanto instalar y desinstalar, ya ni siquiera me permite iniciar iTunes porque me falta un archivo de la librería.
Si alguien conoce alguna solución a este problema o me puede indicar donde buscarla, se lo agradecería inmensamente, pues llevo dos meses sin poder sincronizar el iPod
Muchas gracias de antemano