Problema iTunes con Windows XP 64 bits

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2008, 19:13# 1

Buenas a todos

Acabo de registrarme para ver si alguien puede darme una solución al problema que tengo con el iTunes, pues estoy desesperado de tanto buscar y no encontrar ninguna solución.

Hace un par de meses formatee mi ordenador e instale Windows xp 64 bits, pues me habían comentado de que iba mucho mejor q el de 32 bits, y aprovechaba totalmente el procesador y la RAM. Tb me dijeron que tal vez tendría algún problema al instalar los drivers de algún dispositivo, pues todos los que tenía eran compatibles con 32 bits, así que me descargué todo lo necesario para la gráfica, tarjeta de sonido. impresora, etc...

Xo cuando intenté instalar iTunes, me advertía que debería instalar una versión para 64 bits, versión que busqué por todas partes y no encontré, por lo que instalé todas las versiones de iTunes que tenía, pero ninguna me reconocía mi iPod touch, me pedía compatibilidad con 64 bits, hasta tal punto que de tanto instalar y desinstalar, ya ni siquiera me permite iniciar iTunes porque me falta un archivo de la librería.

Si alguien conoce alguna solución a este problema o me puede indicar donde buscarla, se lo agradecería inmensamente, pues llevo dos meses sin poder sincronizar el iPod

Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2009, 15:53# 2

Pues yo tengo el mismo problema,lo unico que he encontrado es esto(traducida):
http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=
pero es un lio de pelotas, a ver si con un poco de paciencia doy con ello,si lo descifro, te cuento, si lo haces tu agradeceria q me lo contases en cristiano.

Un saludo

Gracias  
20 Feb 2009, 05:31# 3

Creo que no hay iTunes para XP x64, solo para Vista x64

Te doy un consejo OffTopic?

Quita el XP x64. Es pésimo. Si, muy bonito que te tome 4GB de RAM y ocupe las extensiones de 64 Bits (que dudo que vayas a ocupar en un software).

Si tienes 4GB de Ram, y quieres un SO de 64 bits, andate por Vista x64. En su defecto, XP de 32 bits o Vista de 32 bits.

Pero escuchame: XP de 64 bits te va a dar dolores de cabeza tarde o temprano.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  