Problema itunes y caratulas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2008, 00:55# 1

El caso es que el otro dia me cree la cuenta en itunes store para que me cogiera el itunes las caratulas de cada disco y me las actualizara solito (con 52.3gigas de musica... se hace un poco pesado XD) y me cogio mas del 70% (es recomendable, las que no te consigue hay un programa llamado iArtwork que lo uso para complementarlo y tener todas), hasta ahi todo bien; el problema viene que cuando paso todas las cancione desde la biblioteca (lo tengo en sincronizacion manual) al iPod no me cogen las caratulas..., es decir, en biblioteca ituens tiene caratulas, pero en ipod no...

alguien sabe por que es? o que puedo hacer ?

gracias de antemano ;)

aclaro: no me deja "obtener ilustracion de album" desde la musica del ipod :S

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2008, 00:59# 2
zheyser escribió:que puedo hacer ?
Borrar las canciones del iPod y volver a meterlas.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Mar 2008, 01:37# 3

ya lo hice y .... nanai

EDITO: que algun moderador/admin me cambie este tema de sitio, al tener varias pestañas abiertas mientras buscaba solucion al crear el tema lo cree donde no debia(aqui) en vez de en iTunes ... perdon

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Mar 2008, 03:14# 4

lo curioso es que si la cancion lo trae de "fabrica" (la pruebala hice con un disco que se podai descargar desde la web del autor, y venia ya con caratula incorporada y tal) si se copia al ipod... sin embargo si la caratula la pilla el itunes no la pasa al ipod XDDDDDD

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Mar 2008, 07:44# 5

haz la prueba de borrar un disco del iPod sin caratula y meterlo de nuevo el album con caratula desde iTunes al iPod, y dime cosas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Mar 2008, 14:20# 6

Restaure el iPod... XD meti un par de canciones... y en el itunes en el recuadrito de la caratula te pone "arrastrar ilustracion" sin embargo he desconectado un momento el ipod para ponerlo en español y he visto una caratula que no me suena ... es decir, creo que aunque en itunes no las ponga el ipod si las reconoce...
extraño no?... voy a probar con un par de discos mas

gracias por la ayuda, para mas inri actualice ayer el itunes al 1.6 que tenia la 1.4.3 y pense que podia ser eso :S

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Mar 2008, 14:32# 7

Solucionado, en la biblioteca itunes las muestra, el ipod segun el ituens no las tiene, pero en el coverflow la tienen todos :D

cierrren ya el tema si lo ven conveniente ;)

saludos y gracias

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2008, 18:11# 8

Cualquier otra duda, nueva consulta. Pero antes buscas si ya ha sido respondida. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad