problema ipod itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 May 2008, 04:45# 1

hola de nuevo, ma a surgido un gran problema, anteriormente quise cambiarle el theme a mi ipod y probé con varios, pero al conectar nuevamente mi ipod a la pc las canciones comenzaban a pausarse pero no estaban dañadas, estoyseguro ya que son varias las que hacen eso, entonces me decidí por restaurar pero ahora el ipod hace sonidos raros como si se detuviera el disco duro, hace el mismo sonido que cuando se reinicia, pero no lo hace, restauré otra vez intenté actualizarlo pero me decia que faltaba el archivo correspondiente y se detenía la sincronuzación y de paso mi ipod se atoraba, por lo que lo ttenía que reiniciar, asi lo traté de hacer hasta que intenté con la actualización manual, no me sale el error pero de 294 canciones no pasa y por mas que trato de meterle las canciones no las pasa,estoy seguro que los archivos no están dañados por que el iTunes losreproduce,

necesito ayuda, tendré que reinstalar itunes, restaurar el ipod apesar de averlohevho muchas veces, o deplano hacer válidala garantís (otra vez) por cierto, uso xp, mi ipod es .5 de 80 gigas y lo tengo todo actualizados
de antemano gracias por su ayuda

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
05 May 2008, 17:10# 2

Yo probaria formatearlo y luego restaurarlo a ver si asi se soluciona. Si no tendras que acudir a la garantia. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad