Problema al instalar último iTunes en Win XP (SOLUCIONADO)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2007, 00:20# 1

Buenas

tengo windows XP Sp2 con todas las actualizaciones al día, pero cuando voy a instalar la versión 7.4.2 (la última versión descargada de apple.com/itunes/) al hacer doble click e intentar instalarla me da el siguiente error...

Ya hay una versión posterior de iTunes instalada, La Instalación de la versión no puede continuar

¿Cómo es que tengo una versión posterior a la última versión (en el momento de escribir el post la última versión es la 7.4.2 según apple.com)?...

He mirado en todo el disco duro por cualquier archivo o carpeta que tuviera las siguientes entradas:

ipod
itunes
apple
quicktime

y he borrado cualquier tipo de referencia a las 4 entradas que os comento anteriormente incluso en el registro de Windows (a mano con el RegEdit y con CCleaner), de modo que ahora mismo no debería de existir referencia alguna a nada de Apple en mi ordenador, ni a iTunes ni a iPod ni a Quicktime...

Pues al intentar instalarlo de nuevo (me bajé de nuevo oooooootra vez el iTunesSetup de la web de apple), me da el mismo error (después de haber reiniciado el ordenador como 10 veces una vez hecha la limpieza anterior).

Ya estoy desesperado y no me apetece nada volver a instalar de cero el Windows XP Sp2, con lo que si a algún alma caritativa se le ocurre algún otro intento por solucionar el problema se intentar instalar el iTunes en mi windows se lo agraderecía, ya no sé qué más probar :-(

Última edición por vicious el 23 Sep 2007, 21:26, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2007, 04:58# 2

me pasa lo mismo ami eso si ya es extraño... :?:

Imagen
Gracias  
23 Sep 2007, 09:12# 3

Buenas altersonik, pues estoy totalmente mosqueado porque intento instalar la versión 7.2, 7.3, 7.3.1, 7.3.2, 7.4, 7.4.1 y la 7.4.2 y todas las versiones me están dando el mismo problema... lo peor de todo es que lo que sí que no se olvida de instalar es el Quicktime...

Incluso llegué a descomprimir la instalación que descargamos de apple (es un archivo comprimido que se puede descomprimir con el WinRAR), y al intentar ejecutar el iTunes.msi (uno de los archivos del paquete que descargamos de Apple) o incluso el iTunesSetupAdmin.msi, éste último no hace nada, pero el iTunes.msi me da el mismo mensaje de error.

No me apetece nada volver a instalar el Windows XP, más que nada, porque no entiendo si no hay nada que vincule a mi instalación con Apple, cómo es que el programa no se instala.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de forzar la instalación de algún modo?

Ya no sé qué hacer :-(

¿Y una duda altersonik, cómo metes las canciones ahora que el iTunes no forma parte de tu instalación?

Gracias  
23 Sep 2007, 12:09# 4

Hola vicious,
Por el foro he leído bastantes veces problemas como el tuyo.
Lo que no has intentado es instalar el iTunes "pequeñin", ¿no?: http://www.apple.com/support/downloads/ ... ndows.html
De todas formas, no te agobies, porque si lo que quieres es un programa para pasar cositas al iPod, hay muchos...
Unos son gratis, y otros de "pago"...
Te dejo los nombres de unos cuantos:
Floola, Anapod, Winamp, Mediamonkey...
Saludos :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Sep 2007, 20:23# 5

Buenas Loreto,

pues muchas gracias por el aporte sobre la versión 6.0.5 de windows, pero al intentar instalarla de nuevo, el error que me sale es el siguiente:

No se puede quitar la versión anterior de iTunes. Póngase en contacto con su grupo de soporte técnico

Con lo que sigue pareciendo que hay algo instalado en el ordenador, o algo que ha dejado rastro en algún momento de algún otro intento de instalación, y eso que estuve buscando por cada uno de los rincones que tiene windows para esconder cualquier tipo de mierda oculta...

Pues nada, que seguimos en las mismas, sigo sin poder instalar iTunes...

Muchas gracias de todos modos loreto, a ver si alguien más puede echarme una mano ;-)

Gracias  
23 Sep 2007, 20:38# 6

Por si puede servir de algo encontré este mensaje (me lo dió a mí durante la instalación 6.0.5 que indicaba loreto), que da una solución, que al menos a mí tampoco me valió...

http://www.support.microsoft.com/kb/834484/es

porque bajos windows xp no soy capaz de seguir los pasos que indica...

Total, que sigo sin poder instalar el iTunes... que es el que me interesa principalmente... :-( y no me apetece nada el reinstalar el sistema operativo de nuevo... :-/

Gracias  
23 Sep 2007, 21:07# 7

Aquí encontré otra respuesta que puede que le sirva a algún otro...

http://www.docs.info.apple.com/article. ... num=305868

de momento a mí me sigue sin servir... :-/

Gracias  
23 Sep 2007, 21:31# 8

Bueno, os cuento cómo he conseguido solucionarlo al final...

1. Instalar CD original de ipod U2 (Versión 4 de iTunes) que tengo desde hace tiempo
2. Reinicio el ordenador
3. Me descargo e Instalar versión 6.0.5 que comentaba loreto
4. Reinicio el ordenador
5. Al iniciar iTunes me dice que el iPod Nano sólo va con las versión 7
6. Instalo la versión 7.1 (http://filehippo.com/download_itunes/?2327) y listo, ya tengo instalado el iTunes en el Windows XP.

Si alguien está interesado en el CD de iTunes que me venia con el iPod de U2 (la primera versión de iPod de U2, en blanco y negro, por si quiere intentarlo), que lo comente y hago una imagen ISO y la subo a rapidshare y megaupload ;-)

Muchas gracias pot todo loreto ;-)

Gracias  
23 Sep 2007, 22:21# 9

Muchas gracias a tí..., que nos has contado la solución.
Un saludo :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Sep 2007, 04:37# 10

vicious, edité tus mensajes para poner la url.

Enhorabuena por la solución y gracias por compartirla. Alguna otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  