Buenas
tengo windows XP Sp2 con todas las actualizaciones al día, pero cuando voy a instalar la versión 7.4.2 (la última versión descargada de apple.com/itunes/) al hacer doble click e intentar instalarla me da el siguiente error...
Ya hay una versión posterior de iTunes instalada, La Instalación de la versión no puede continuar
¿Cómo es que tengo una versión posterior a la última versión (en el momento de escribir el post la última versión es la 7.4.2 según apple.com)?...
He mirado en todo el disco duro por cualquier archivo o carpeta que tuviera las siguientes entradas:
ipod
itunes
apple
quicktime
y he borrado cualquier tipo de referencia a las 4 entradas que os comento anteriormente incluso en el registro de Windows (a mano con el RegEdit y con CCleaner), de modo que ahora mismo no debería de existir referencia alguna a nada de Apple en mi ordenador, ni a iTunes ni a iPod ni a Quicktime...
Pues al intentar instalarlo de nuevo (me bajé de nuevo oooooootra vez el iTunesSetup de la web de apple), me da el mismo error (después de haber reiniciado el ordenador como 10 veces una vez hecha la limpieza anterior).
Ya estoy desesperado y no me apetece nada volver a instalar de cero el Windows XP Sp2, con lo que si a algún alma caritativa se le ocurre algún otro intento por solucionar el problema se intentar instalar el iTunes en mi windows se lo agraderecía, ya no sé qué más probar