xo sk yo no uso ya el internet aora m e pasado al firefox(k m parece + rapido i seguro k esa chufa d billgates)
Estás en: Problema al instalar iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
xo sk yo no uso ya el internet aora m e pasado al firefox(k m parece + rapido i seguro k esa chufa d billgates)
Haces bien jeje
De todas formas, abrelo, y busca todo lo relacionado con el active, a ver si das con el fallo
Saludetes
weno km ya llevo una semana kn esto i entre la grabadora dvd(k es otra istoria) i esto m estoy poniendo d los nervios: Alguien m podria decir d otro programa k no sea ITUNES para pasar musica dl pc al ipod porfavor? Utilizo windows ya k kn mac os no m abria pasao esto XD
Por ejemplo el Yamipod, o el mismo winamp con un plugin. Pero si dices que te funciona el iTunes 6 ese es el que usaría.
Saludetes
Quiero instalar el itunes en un ordenador que tiene windows vista y no me deja instalar programas, entonces probe a instalarlo en un disco duro portatil, y en otros ordenadores me funciona bien, pero en este tengo problemas porque no tiene quick time, tampoco me deja instalarlo, y desde el disco duro no funciona.
Alguien sabe que hacer?
Muchas gracias
Qué tipo de usuario eres en el Vista? Es decir, tienes privilegios de administrador?
Encontré cómo hacer el iTunes portable (http://forums.ilounge.com/showthread.php?t=174182) pero allí mismo dicen que debes tener QuickTime instalado... También encontré el QuickTime portable (http://portableusb.blogspot.com/2007/10/quicktime-professional-720240-portable.html habria que ver si se puede hacer algo
No tengo privilegios de administrador
Pues he ahí el inconveniente... Quieres iTunes solamente para gestionar tu iPod? Si es así, intenta con el programa Floola a ver si Vista te deja ejecutarlo
Creo que con el quick portable no voy a arreglar mucho, mas bien por donde iba yo es por si podria copiar algunos archivos en el ordenador, para que este reconociese el quickplayer, aunque no estuviese instalado, algo asi.