Windows Media Player? Qué es eso? Pufff, tengo el 9 porque viene de prepo con el XP, le meto las actualizaciones de seguridad pero nunca jamás probaría el 10/11...
Estás en: Problema al instalar iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Windows Media Player? Qué es eso? Pufff, tengo el 9 porque viene de prepo con el XP, le meto las actualizaciones de seguridad pero nunca jamás probaría el 10/11...
El Windows media 9 es el último en que confié. Aún así utilizo el media player classic
Mejor dicho, utilizo el kaffeine
Saludetes
Obviamente, tengo el Media Player Classic configurado para abrir todo!! Hasta DVDs!
iTunes/AmaroK ---> iPod
Winamp/xmms ---> Música
media player classic/kaffeine ---> todo tipo de videos (quick time y real alternative incluidos)
Power DVD ---> Para los DVD, creo que va mejor, utiliza de mejor forma el deco por hardware de mi tarjeta de sonido. Además, ya que lo tengo original.....
Saludetes
Jajaja!! Tengo el Power DVD made in eMule Store En realidad miro poco DVD en la PC, lo uso más que nada para probar y pues ahí quedó...
jajajaja, lo tengo original porque me venia con la tarjeta gráfica, no te vayas a pensar
Yo si lo uso, ya que en el salón en lugar de tener dvd, tengo un pc pequeño, que lo uso para las pelis, música, etc. Vamos, lo que viene siendo un HTPC
Saludetes
pues sigue sin funcinarme. ya no s k acer
A mi realmente no se me ocurren muchas cosas, solo 1, formatear. Pero ya sabes lo que implica
Intenta desinstalar el windows media, y todo lo relacionado con el ipod. Reinicia, pásale el CCleaner (personalmente también me gusta el RegCleaner, pásaselo también), reinicia e intenta instalar el itunes.
Y de ahí a formatear
Saludetes
e instalado el itunes 6 i si k m deja xo no se pk no m deja el 7. El quick time lo mismo(solo tiene un problem kn el activeX)
Con el activeX utilizas el internet explorer no?? Me parece que tienes problemas, al querer en quicktime poner una especie de plugin para que se vena videos en el explorer.
Mira en las opciones del iexplorer y juega con todo lo que veas de activeX a ver si cuela.
Saludetes