Problema al iniciar Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2007, 03:08# 1

Bueno amigos, me apena un poco que mi primer msje. en este foro sea para consultar sobre un problema, pero bueno...

Les cuento, tengo un Ipod de 80 Gb con Itunes 7 y éste último, me ha estado dando problemas, nada realmente terrible, pero sí molesto.

Resulta que cuando conecto mi Ipod y se inicia iTunes, se inicia el asistente de instalación del mismo. Mi solución es cancelar la instalación y puedo acceder al programa sin problemas y con la biblioteca intacta, sin embargo, me asusta un poco instalar nuevamente Itunes, con el miedo de perder la biblioteca y consigo las modificaciones de nombres y generos que he hecho en cada una de las canciones.

Si a alguien se le ocurre como solucionar este tema, le estaré muy agradecido.

Un saludo!

:D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2007, 03:42# 2

Pues sin miedo instala nuevamente el iTunes que tipicamente (salvo catástrofe) no borra la biblioteca. De todos modos, podrías quedarte tranquilo pues la información de los nombres y demás de cada canción deberían de haberse guardado dentro de cada canción (puedes comprobarlo abriendo una canción de la que hayas modificado sus datos con el iTunes en un programa como el Winamp o Windows Media Player o el que sea y ver que los datos, por más que no utilices el iTunes, siguen estando)

Gracias  
13 Mar 2007, 04:04# 3

Ese es un bendito problema que presenta XP con varios programas!!!, reinstalalo como dice SPKY sin miedo y ya veras que funciona al pelo!

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Mar 2007, 23:32# 4

Ok amigos, muchas gracias...De modo que ahora instalaré el Itunes nuevamente.

Por otro lado, creen uds. que se solucione el tema de importar videos? Resulta que se me había olvidado mencionarlo, pero Itunes tampoco me deja importar los videos, aunque use el formato H264 Ipod del Total Video Converter :(

Saludos y gracias nuevamente!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2007, 23:47# 5

No he utilizado el formato H264 en realidad, de todos modos no debería de ser problema de eso. Fijate después de solucionado lo del iTunes. De todas maneras, ten en cuenta lo de siempre, que el nombre del archivo de video no tenga caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) ni que sea demasiado largo

Gracias  
14 Mar 2007, 00:00# 6

spky, precisamente anoche intenté con eso del cambio de nombre, ya que habia leído algo sobre eso en inet, pero no tuve suerte.

Saludos!

Gracias  
05 Feb 2010, 04:29# 7

buen dia, acabo de cambiar de equipo y he cargado itunes, sin embargo, al iniciar a los pocos minutos, me aparece un error y se cierra el programa, ya intente quitar el programa y volverlo a cargar, sin embargo el problema persiste,

alguin que me ayude como solucionar el problema

mil gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2010, 19:57# 8

Hola csd726, bienvenido al foro =)

Danos más datos: qué dice el mensaje (error)?

ImagenImagenImagen
Gracias  