Buenas a todo el mundo, me presento con una problema.
El caso es que despues de añadir canciones con prisa, y de abandonar el orden en mi iTunes decidi empezar de 0 y hacer un buen trabajo de organizacion, Elimine completamente la biblioteca del itunes (conservando mis archivos) y empece a reorganizarlos: primero por artista, luego por albumes y los nombres de los archivos, ademas completar los ID3 debidamente para luego importarlo a iTunes todo.
El caso es que despues de realizar este proceso compruebo los datos de iTunes y veo con desesperacion que no hay manera de que iTunes adquiera los nuevos datos. las canciones siguen igual de desordenadas y con las mismas lagunas de datos que tenia de buen principio.
Intente solucionarlo borrando de nuevo la biblioteca entera y manteniendo los datos (con otros programas si que se leen los id3) desinstalo iTunes, reinicio y reinstalo... al provar sigue pasando lo mismo.
Vuelvo a intentar esto pero esta vez borrando los restos en el registro de windows y los datos que tenia el iTunes escondidos en "C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Apple Computer\iTunes" y otras carpetas escondidas por ahi antes de reiniciar. Al finalizar el proceso tristemente el maldito iTunes sigue mostrando las mismas lagunas.
Alguna alma caritativa podria darme algun consejo? (a parte de simplemente usar algun otro programa)