problema al expulsar el ipod del itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2007, 18:12# 1

Ante todo un saludo a todos me acabo de comprar mi ipod nano de 2gb plateado.Mi problema es que al expulsar el ipod no me deja hacerlo,me dice que el ipod no puede expulsarse por que contiene archivos que esta utilizando otra aplicacion y yo he mirado por todos los lados del itune y nada

Un saludo y gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
17 Abr 2007, 18:14# 2

estarás reproduciendo con otro programa musica que tienes en el itunes entonces no lo puedes desconectar.

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
17 Abr 2007, 21:10# 3

He puesto que toda la musica me la abra el progame de itunes,pero nada sigue igual y siempre tengo k desconectarlo a lo bestia,¿no puede ser por alguna opcion?

gracias por adelantado

Gracias  
17 Abr 2007, 21:16# 4

doy por seguro que pulsas el boton ese raro al lado de tu ipod(en apartado dispositicos del itunes) no???

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Abr 2007, 21:51# 5

si el de expulsar ipod

Gracias  
17 Abr 2007, 21:53# 6

igual estas reproduciendo algo con el itunes :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Abr 2007, 22:08# 7

oye y ¿no se puede sacar el ipod de otra forma?no se yo mis mp3 los sacaba a traves de windows
con respecto lo de si estoy reproduciendo algo no creo por que lo cierro y lo abro y no reproduzco nada
¿pasa algo si no lo cierras a traves del itunes?

Gracias por adelantado

Gracias  
18 Abr 2007, 23:25# 8

¿tienes el ipodwizard u otro similar?. si es así, asegurate de que no está detectando tu Ipod

uno de los 15 que necesito para un post histórico...

Gracias  
19 Abr 2007, 11:49# 9

que va no lo tengo, lo que si tengo es el reproductor de windows,el real player,y el quicktime player
pero puse que los archivos de musica me lo abriera el itunes,no se yo estoy sacando el ipod atraves de windows quitando el hardware con seguridad

Gracias  