Problema al desinstalar itunes en win 7: error .msi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Mar 2011, 18:37# 1

Hola a todos
Les cuento que hace una semana estoy tratando de resolver un problema que tengo con el itunes y no puedo!
Resulta que instale el itunes version 10
No me reconocia el ipod video que tengo de 80gb, por tanto lo desinstale y busque una version mas antigua de itunes
No pude instalarla proque me tiraba que el archivo library habia sido creado con una version mas actual
Volvi a instalar la version 10
Seguia sin reconocerme el ipod, me formateo mi ipod COSA QUE NO QUERIA (tenia mas de 10.000 canciones, pelis, videos y no lo tengo en la compu como para volver a ponerlo)
Siguio sin reconcer mi ipod
Me baje el BYE BYE ITUNES, lo desisntale, lo volvi a instalar y ahi empezo con el error ITUNES.MSI
Desde entonces no puedo desinstalar el itunes desde panel de control y demas, y tampoco puedo instalarlo de nuevo
Realmente no se que hacer, ME SUPERO!

Espero que me puedan ayudar

Muchas Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2011, 13:00# 2

Bueno, esto tiene pinta de que otro programa se está peleando con el driver del itunes.
Yo lo que haría es:

1) copia de seguridad de la biblioteca de itunes.
2) des-instala itunes y los programas clones del mismo que hayas instalado (como baybay tunes). Estos programas usan el driver de itunes y pueden provocar conflictos con itunes ya que cuando tu te bajas una versión de un programa clon éste está pensado para una versión concreta del driver de apple, pero si actualizas itunes también se actualiza el driver y puede ser que el programa clon no se entienda con ese nuevo driver.
3) reinicia el pc.
4) instala todas las actualizaciones de windows 7 excepto la KB971033
5) instala la última versión de itunes y restaura la biblioteca.
6) cruza los dedos y conecta el ipod a ver si te lo piya.

Si no te detecta el ipod después de hacer esto es muy probable (al 90%) que se trate de un conflicto entre drivers. Ves al administrador de dispositivos y mira si hay algún hardware sin instalar. Si lo hay pues instalas lo que te falte obviamente. Si te sale algún hardware deshabilitado sospecha que esa puede ser la causa del problema. Por lo tanto, des-instalas ese hardware y lo vuelves a instalar con los últimos drivers.

Si con esto no lo arreglas y el sistema sigue sin reconocerte el ipod prueba con desconectar todo el hardware que tengas en el ordenador, absolutamente todo lo que esté fuera de la torre del pc. Luego conecta el ipod y cruza los dedos otra vez. Si no te va, desinstala itunes otra vez y vuelve a instalarlo. Reinicias y luego conectas el ipod.

Si con todo esto aun no te va yo optaría por reinstalar el windows porque sino estarás mas tiempo buscando de donde viene este problema que haciendo una instalación limpia del sistema. Antes de eso y después de tener una copia de seguridad de todo, una solución desesperada seria ejecutar ccleaner para analizar y reparar los más que probables errores del registro de windows. Lo malo de este programa es que a veces te da falsos positivos de error y borras cosas del registro que no se deben de borrar con lo cual provocas fallos adicionales en windows. Así que ojo si lo usas porque puedes acabar peor que has empezado. Úsalo solo como última opción.

a ver si hay suerte
saludos

Gracias  
20 Abr 2011, 13:06# 3

Por cierto, antes de hacer todo lo que he dicho, si quieres prueba haciendo una desinstalación forzada del programa.
Una manera de hacerlo es usando este soft (es gratuito):
http://revo-uninstaller.softonic.com/

Si no te va, luego haces lo que te comento en el post anterior.
un saludo

Gracias  
20 Abr 2011, 13:19# 4

Si otro día tienes cosas en el ipod que no tienes en el pc puedes hacer una copia del ipod hacia dentro del pc usando el programa SharePod. Te permite hacer una sincronización inversa. Es muy útil si pierdes los datos de tu pc. Siento que lo hayas perdido todo, deberías haber consultado antes si se podía hacer una copia de seguridad!;)
http://sharepod.softonic.com/

cuando acabes de usarlo te recomiendo que lo des-instales o te dará conflictos con itunes, úsalo solo para hacer la copia de seguridad.

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad