Problema con Terminos y condiciones de Itune

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2010, 20:32# 1

Hola amigos, tengo un iphone y estoy encantado con el aparatito, mi relacion con el itunes habia estado de maravilla hasta que un dia al actualizar una aplicacion me dijo que tenia que aceptar los terminos y condiciones, hasta ahi todo bien, cuando le di click a cheke que hay que poner y click a "Acepto" o "continue" me regresa a las actualizaciones, al querer actualizar de nuevo me vuelve a mandar a decir que tengo que aceptar los terminos y condiciones.

Pero ahi no termina la cosa, al querer bajar una nueva aplicacion no me manda a ningun lado, osea ni siquiera me pide la clave del Itunes, doy click en "Free" o en el costo de la aplicacion y no pasa nada¡¡¡¡

En el Iphone es diferente, ahi si me deja actualizar pero cuando quiero comprar algo o bajar una aplicacion gratis me manda a que debo aceptar los terminos y condiciones, le doy ok a todo y cuando intento de nuevo bajar la aplicacion me vuelve a mandar a aceptar los terminos y condiciones.

Que hago¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
22 Feb 2010, 18:10# 2

Mucha¡¡¡¡ alguien por ahi que me de una manita....please....

buuuuuu

Gracias  
27 Feb 2010, 00:59# 3

Que onda jovenes, les cuento que como por arte de magia se resolvio mi problema. De todos modos gracias a todos los que me hicieron algun comentario....jajajajaja.....a mi¡¡¡¡¡

saludos

Gracias  