Problema con reproducción al pasar de pista en itunes 7.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2007, 13:00# 1

Hola a tod@s:

Tengo un ipod video de 60 gb desde hace un año aprox., hasta ahora he tenido instalada la versión de itunes que me venía con la caja del ipod y siempre he pasado de las actualizaciones porque me funcionaba muy bien, pero bien, finalmente he decidido actualizar el programa con la última versión y en buena hora.....

Yo antes tenia reproducción con fundido que funcionaba perfectamente, pero ahora al pasar de una canción a otra, la nueva cancion suena como si se hubiera rallado durante unos segundos (un sonido muy desagradable), y luego ya la reproduce...así que decidí quitar la reproducción con fundido y ahora lo que sucede es que al pasar de canción el pc se queda colgado totalmente durante unos 5 segundos y luego ya la reproduce normalmente, por ejemplo este mensaje que estoy escribiendo cada vez que termina una canción tengo que parar porque no me deja escribir....

Además en general toda va mucho mas lento para localizar archivos...he pensado volver haci atras es decir, volver a instalar la version del cd que me venia con el ipod aunque no se si sera posible, o si me borraría toda la biblioteca... :cry:

No se que hacer la verdad, porque es desesperante así que si sabeis por que me ocurre esto o se os ocurre algo, os agradecería vuestros consejos.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2007, 00:54# 2

Quizás el problema que tienes es que tu pc no tiene los requerimientos mínimos para esta nueva versión del iTunes.

Gracias  
22 Ene 2007, 22:46# 3

Puede ser que sea eso, pero la verdad que la respuesta no me es de mucha ayuda.....he intentado instalar la antigua versión que venia en la el cd en la caja del ipod pero no me deja porque dice que hay instalada una versión posterior, por otro lado no quiero perder la bibliotaca, que puedo hacer???

Por favor si a alguien se le ocurre algo, os agradezco la ayuda. :cry:

Gracias  
22 Ene 2007, 23:26# 4

Prueba a seguir estos pasos:

1) Haz una copia de seguridad de tu biblioteca iTunes (la carpeta donde se almacenan los archivos de música, videos)

2) Desinstala la versión que tienes de iTunes.

3) Reinicia el Pc

4) Mira que en Archivos de programa no exista la carpeta iTunes, si existe eliminala.

5) Pásale un programa limpiador de registro a windows. Hay uno muy bueno que es el que yo utilizo, se llama Registry Mechanic.

6) Reinicia el Pc de nuevo.

7) Instala la versión antigua de iTunes, ahora te dejará instalarla.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  