Hola a tod@s:
Tengo un ipod video de 60 gb desde hace un año aprox., hasta ahora he tenido instalada la versión de itunes que me venía con la caja del ipod y siempre he pasado de las actualizaciones porque me funcionaba muy bien, pero bien, finalmente he decidido actualizar el programa con la última versión y en buena hora.....
Yo antes tenia reproducción con fundido que funcionaba perfectamente, pero ahora al pasar de una canción a otra, la nueva cancion suena como si se hubiera rallado durante unos segundos (un sonido muy desagradable), y luego ya la reproduce...así que decidí quitar la reproducción con fundido y ahora lo que sucede es que al pasar de canción el pc se queda colgado totalmente durante unos 5 segundos y luego ya la reproduce normalmente, por ejemplo este mensaje que estoy escribiendo cada vez que termina una canción tengo que parar porque no me deja escribir....
Además en general toda va mucho mas lento para localizar archivos...he pensado volver haci atras es decir, volver a instalar la version del cd que me venia con el ipod aunque no se si sera posible, o si me borraría toda la biblioteca...
No se que hacer la verdad, porque es desesperante así que si sabeis por que me ocurre esto o se os ocurre algo, os agradecería vuestros consejos.
Un saludo.