problema con el reconocimiento de ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2007, 21:39# 1

holaa, tengo un nano y la verdad q esto no me habia pasado antes, solo desde hace unos meses y se q no es problema del ipod xq he probado en otro ordenador, el ordenata me lo reconoce pero el itunes no, y si lo hace es a la media hora de conectarlo, pero la mayoria de las veces ni eso.

probe a reinstalar hace un tiempo y sin resultados....

no se q hacer, ademas la ultima version ni siqiera me deja instalarla....

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2007, 21:45# 2

mmmm, lo que yo haría es..... eliminar el itunes, por completo, del pc. Bajar el itunes e instalarla. Muchas veces uno quiere instalar el mismo itunes, pero no, lo mejor es eliminarlo y bajar otro. Pruébalo y me dices. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Mar 2007, 21:51# 3

ok, pero se me hace imprescindible conservar al menos dos archivos... los de la libreria, me pase horas haciendola en su momento :P

crees q habra algun problema?

gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Mar 2007, 00:05# 4

Guarda una copia de la carpeta Mis documentos\Mi música\Itunes (creo que es donde se crea por defecto la carpeta donde se guarda la libreria) por las dudas

Gracias  
21 Mar 2007, 00:36# 5

creo que es obvio pero... x si akaso pa borrarlo del todo no borres el access irecto: panel de control,agragar o kitar programas quitar itunes.

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
21 Mar 2007, 20:57# 6

si..lo es, se desinstalar programas, si el problema fuera una simple reinstalacion...

pero lo he reinstalado y de momento la verdad es q me lo ha reconocido al rato, por lo menos es una leve mejora.... aunq la lentitud de itunes es.....

Gracias  