Problema con Lista de reproducción inteligente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2010, 09:56# 1

Hola a Tod@s
Estaba yo muy feliz con mi Ipod y la creacion de listas de reproducción inteligentes que se iban actualizando en tiempo real tanto al escuchar música desde la biblioteca como en el Ipod.
Me compré recientemente un Itouch que configuré de forma identica pero las listas de reproducción inteligentes han dejado de actualizarse en tiempo real desde el aparato, pero siguen haciendolo correctamente, eso sí, al sonar en mi bliblioteca Itunes…
Estoy muy triste ya que era una funcción ideal y muy util para mí!
¿Alguien me puede orientar?
Muchas gracias y saludos_

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2010, 06:01# 2

Hola Autentik, bienvenid@ al foro =)

Hasta la fecha tengo esa duda sobre las listas del iPod y iTunes. En mi caso, la gestión del iPod es manual y por lo tanto, las listas (o más bien los contadores de reproducción) eran diferentes del iPod y iTunes.

¿Tú lo gestionas automáticamente? Si es así, entonces las listas deben de ser iguales en ambos.

Espero que alguien más que tenga idea, nos comente. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Jul 2010, 12:32# 3

Hola Zooropa!

Muxas gracias por tu respuesta.
Te diré que sí, lo gestiono automáticamente. Pero con mi nuevo Itouch las listas ya no se me actualizan en tiempo real. Es decir necesito conectar el aparato con la biblioteca para actualizarlas y, por lo tanto, pierde todo el interes… Antes me funcionaba de maravilla con el Ipod clasico y la verdad es que no lo entiendo :-/

A ver si alguien alumbra mi linterna jeje

Un saludo_

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2010, 17:47# 4

A ver, encontré esto, espero que te sirva: http://support.apple.com/kb/TS3044?viewlocale=es_ES

Fíjate también que esté marcada la casilla "actualización en tiempo real" (en la lista de reproducción).

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Ago 2010, 22:41# 5

Hola de nuevo y muchas gracias por tu respuesta.
Desgradaciamente nada de lo que leo o intento no modifica mi problema: las listas se actualizan en tiempo real en mi biblioteca pero nunca en mi Itouch. No lo entiendo!!

Pero seguiré buscando…

Gracias y un saludo

Gracias  
28 Ago 2010, 06:45# 6

Probaste con actualizar las aplicaciones???

Gracias  
02 Sep 2010, 21:05# 7

Ya he probado sip! Tambien he llamado al servivio tecnico de Apple que me mantuvo media hora colgado al tlf sin resolver mi problema… :-(
Alguien sabe si dejan cambiar el aparato??

Gracias  

Publicidad
Publicidad