Hola.
Ante todo gracias por el foro, Este es mi primer mensaje. Vereis, desde hace unos días, estoy actualizando mi bilioteca al formato AAC TRUE VBR y ya que ripeo todos mis cds de nuevo, pues he decido hacerlo bien.
Estoy metiendo en cada album, las portadas de los singles que encuentro de ese disco. Es decir, los temas que han sido single, y que tengo la portada, en lugar de la portada del album, le pongo la del single.
El problema llega cuando el single es el track número 1 de ese disco, porque después, en itunes me muestra como imagen de disco la imagen del single, pese a que todos los demás temas llevan la portada del album.
No he encontrado ninguna opción que me permita elegir cual de las portadas muestra itunes por defecto. También he prrbado a meterle las 2 portadas a una misma canción (la del single y la del album) pero dependiendo de cual le ponga antes, me muestra una u otra pero pero no me muestra correctamente en el ipod la del single.
Resumiendo. Mi intención es porder tener las carátulas de los singles, para que en reproducción y en el ipod, me salga las de cada canción concreta, pero que la biblioteca me muestre las portadas de los albumes.
Creo que no tiene solución, pero yo por si acaso pregunto.
Feliz navidad a todos y gracias.