Problema con iTunes y ubicación de archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2008, 16:49# 1

Buenas tardes,

Hace un par de años que soy usuaria de iPod Nano. Me costó un pelín acostumbrarme al sistema de iTunes, pero cuando lo hice me puse a trabajar como un hormiguita etiquetando, ordenando y fabricándome una biblioteca a mi gusto. Hace poco tuve un problema de virus en mi ordenador y tuvo que pasar por el taller para un formateo y puesta a punto, en el transcurso del cual me cambiaron los nombres de las unidades de disco duro que tengo, por lo que ahora iTunes no encuentra nada.

En esto de la informática soy pelín lerda, pero mi proveedor me ha dicho por teléfono que no puedo renombrar yo misma las unidades, por lo que tendría que volver a desmontar todo el chiringuito, llevárselo a este hombre y que lo haga el informático... todo ello suponiendo que yo sea capaz de recordar exactamente qué se llamaba cómo.

Por otra parte, me abriría las venas antes de volver a empezar con la biblioteca que me ha llevado dos añitos fabricarme.

En conclusión: no quiero tener que renombrar las unidades de disco, no quiero rehacer la biblioteca, ergo... lo que necesito es decirle a iTunes que busque los archivos en el ordenador.

¿Alguien sabe si eso es posible y cómo?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2008, 20:20# 2

tranquila que si los archivos los tienes no importa donde esten.
cuando abras el itunes y no tengas nada ves a : archivo, añadir carpeta a la biblioteca y le indicas la ruta en donde tienes la carpeta con todas las canciones, el programa creara una lista nueva y ya esta.
yo lo he hecho muchas veces ya que tengo todas las canciones en disco externo y cuando formateo por algun motivo tengo que instalar de nuevo el itunes.
un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ago 2008, 20:54# 3

Bienvenida.

Si te formatearon el PC, en que disco estaba tu musica?¿ o sea si bien no lo tocaron pues deberia tener la misma letra, o si lo formatearon ahi no hay nada :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad